sábado, 25 de abril de 2015

RECONOCIMIENTO A SELECCIÓN NACIONAL DE 12 AÑOS POR SUDAMERICANO

imagen por prensa FDPT

PERÜ LOGRÓ ORO EN EL FEMENINO Y PLATA EN VARONES

Nuestras mejores raquetas de la Categoría de 12 años fueron homenajeadas en emotiva Ceremonia que contó con la presencia del Dr. Saúl Barrera Ayala, Presidente del Instituto Peruano del Deporte y el Sr. Edmundo Jaramillo Orbegoso, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Edmundo Jaramillo, expresó sus felicitaciones al equipo de damas que logró el Título Sudamericano, al de varones que logró el Sub-Titulo, destacó el coraje y pundonor demostrado por ambos equipos y los insto a continuar su carrera tenística con alegría. Agradeció al IPD por el valioso aporte que hizo posible la participación de estas selecciones en el sudamericano, realizado del 13 al 18 del presente mes en Caracas –Venezuela. Asimismo, asistirán al Mundial de 12 años a realizarse en Canadá.

A su vez el Dr. Saúl Barrera Ayala, felicitó a estos pequeños campeones, que traen lauros al país y les reiteró el decidido apoyo el IPD a los deportistas en estos compromisos del país y les manifestó sus deseos de éxito en el futuro.

imagen por prensa FDPT

Fueron Reconocidos con un Diploma y regalos de la Empresa World Class, las menores :Dana Guzmán Alcas (Areq), Daianne Hayashida, Camila Soares Zorrilla. Capitán: Ricardo Ramos Leon Velarde.

Asimismo los varones Christopher Li Ludeña, Rodrigo Montes de Oca Murillo, Jerome Ricker Ganbarini; Capitán: Jorge Fuentes Araujo.

La Ceremonia se realizó el día 22 de abril, en el Club Lawn Tennis de la Exposición, estuvo presente el Sr. Luis Garbin Marquina, Presidente de esta Institución, quien expresó sus deseos de éxitos a estos jóvenes valores del tenis nacional y el apoyo del Centenario Club Lawn Tennis a todas las actividades de la Federación.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: