martes, 7 de abril de 2015

JÓVENES PESISTAS PERUANOS ENTREGARÀN TODO EN MUNDIAL DE LA JUVENTUD DE PESAS 2015

imagen de Oscar Terrones por prensa ADO PERÙ

ENTREVISTA CON FIORELLA CUEVA Y OSCAR TERRONES

Dos de los atletas integrantes del Team Peruano que defenderá los colores patrios en el próximo Campeonato Mundial de la Juventud Lima 2015 que se inauguró en el Hotel Maria Angola de Miraflores dieron sus impresiones previas al magno evento y comprometieron sus esfuerzos para llegar al podio de ganadores.

Se trata de Fiorella Francesca Cueva Uribe (48kg.). y Oscar Adrian Terrones Miranda (69kg.), dos experimentados atletas que a su corta edad han tenido la oportunidad de representar al país en diferentes eventos internacionales, dentro y fuera del Perú con buenos y meritorios resultados.

En el caso de Fiorella Cueva es Campeona Sudamericana Sub15 en Envión con 73kg. en el 2012 y culminó 13ra en el Campeonato Mundial Juvenil Lima2013, en arranque, envión y total, 52kg, 74kg. y 126kg. entre sus resultados mas recientes. Por su parte Terrones, es Medalla de Plata en los Juegos Suramericanos de la Juventud Lima 2013 en envión con 111kg., y se ubicó vigésimo en el Campeonato Mundial Sub17 Uzbekistan -Tashkent.