jueves, 23 de abril de 2015

PERÚ SERÁ SEDE DE TORNEOS INTERNACIONALES COSAT Y SENIORS

imagen por prensa FDPT

LAS COMPETENCIAS SE REALIZARÀN EN LIMA Y AREQUIPA

El 2015 nuestro país será organizador de diversos torneos internacionales para menores y seniors, los cuales se enmarcarán en el circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) e ITF (Federación Internacional de Tenis).

Entre los meses de mayo y junio del presente año se llevarán a cabo cuatro torneos que serán:

Perú G4 – Villa Deportiva Regatas I, el cual tendrá lugar entre los días 18 al 23 de mayo, en las instalaciones del Club de Regatas Lima, que comprenderá las categorías 14 – 16 años para damas y varones. La fecha límite de inscripciones es hasta el 27 de abril.

Perú G4 – Villa Deportiva Regatas II, que se llevará a cabo del 25 al 30 de mayo, en el Club de Regatas Lima, en las categorías 14 – 16 años para damas y varones, teniendo como fecha límite de inscripción el 05 de mayo.

Arequipa Junior Open, a desarrollarse en el Club Internacional de la ciudad de Arequipa, desde el 22 hasta el 27 de junio, comprendiendo las categorías de 14 – 16 años, para damas y varones, cuyo plazo máximo para las inscripciones será el 01 de junio.

Cabe mencionar que todos estos torneos son válidos para el ranking COSAT.

Así mismo, como parte del circuito internacional Seniors de la ITF, el Perú será sede, del 23 al 30 de mayo del Seniors Internacional, que se llevará a cabo en el Country Club de Villa, en Chorrillos, el cual comprenderá las categorías desde 35 hasta los 85 en damas y varones.

Estos logros se hacen realidad gracias al esfuerzo de los Clubes que brindan su decidido apoyo y compromiso con la Federación Deportiva Peruana de Tenis, para promover la actividad tenística competitiva en el país, así como también el hecho que nuestros jugadores vayan obteniendo el roce internacional necesario para asumir mayores retos, dejando en alto el nombre del Perú; compromiso al que se ha sumado la Comisión de Seniors, promoviendo más torneos nacionales e internacionales en el nutrido Calendario para el presente año.


Prensa FDPT

No hay comentarios: