miércoles, 22 de abril de 2015

NICOLÁS FUCHS REALIZÓ SEGUNDO DÍA DE RECONOCIMIENTO EN LA PREVIA DEL MUNDIAL DE RALLY EN ARGENTINA

imagen por prensa de Nocolás Fuchs

· ‘Terminamos de la mejor manera el shakedown. El auto estuvo muy rápido y confiamos en el trabajo que estamos haciendo', reveló Nicolás Fuchs.
· La competencia inicia este 23 de abril con el SS Merlo San Luis (2.68km). En total se corren doce SS con un total de 345,70 kilómetros y 1295,84 kilómetros de enlaces.

Lima, 22 de abril del 2015. El piloto peruano Nicolás Fuchs terminó su segundo día de reconocimiento en el WRC Rally Argentina 2015, y realizó el shakedown previo a su debut en el Mundial de Rally.

Los trabajos de reconocimiento empezaron desde las 5:30 de la mañana con los Súper Especiales 3 - Villa Bustos y el Súper Especial 5 - Tanti, los cuales sirvieron para conocer el tipo de recorrido al que se enfrentará 'Nico' este año.

Posterior a ello la dupla Fuchs - Mussano realizó el shakedown en el R5 de Ford, el llamado Auto de la ÁSuerte de MSport, que sirvió para probar los cambios que el equipo realizó al auto previo a la competencia.

'Hemos terminado el shakedown de la mejor manera. Dimos dos pasadas y tratamos de no golpear el auto. Terminamos con un muy buen tiempo, pero era ilógico apretar más segundos. Lo mejor dejamos para la carrera', reveló Nicolás Fuchs.

'El auto está muy bueno. Está rápido y eso es lo más importante. Quedamos conformes con los trabajos y las pruebas que hemos hecho hoy. Solo nos queda esperar la partida', reveló a su tiempo Fernando Mussano, copiloto de Fuchs.

La jornada para Nicolás Fuchs (18 puntos) terminaría con la conferencia de prensa del WRC donde compartió escenario con el finlandés Jari Ketomaa, actual líder del Mundial de Rally con 40 puntos.

Los trabajos de reconocimiento terminaron con los SS 11 - Cóndor, SS 12 - Copina y el SS 6 - Parque temático VCP. Para este jueves se tiene previsto reconocer el SS 6 Parque temático VCP y el inicio del SS 1 - Merlo San Luis (2.68km).

Cabe recordar que esta es la cuarta fecha del Mundial de Rally y la segunda participación de Nicolás Fuchs en el año. En su última participación en México, la dupla 'Nico' y 'Fer' finalizó segundo lugar y escaló hasta la tercera posición en la general de la WRC2.

Argentina es una de las ediciones que más le gusta correr a Fuchs. En sus últimas tres participaciones 'Nico' obtuvo el segundo lugar en la categoría de Producción (2012); el primer lugar en Producción (2013) y el segundo lugar en el WRC2 (2014) con el equipo MSport.

PRENSA NICOLÁS FUCHS

No hay comentarios: