lunes, 20 de abril de 2015

SURFISTA ADO PERÚ MIGUEL TUDELA ALISTA LA TABLA PARA EL "MARTINIQUE SURF PRO 2015"

imagen por Rommel Gonzales

TABLISTA SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 56º

Nuestro destacado surfista Miguel Tudela, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se encuentra en Francia para competir en el "Martinique Surf Pro 2015", octava etapa del circuito mundial, del 21 al 26 del presente mes. 

"Terminó el viaje a Indonesia, ahora partimos para el QS en la Isla de la Martinica, Mar Caribe - Francia. Sale Perú con todo", resaltó Tudela.


Este campeonato es Qualifying Series, Tudela se encuentra en la posición 56 con 1,430 puntos; de siete eventos disputados solo compitió en tres.

PRENSA ADO PERÚ

Nota de redacción.- El surfista de Punta Hermosa, Miguel Tudela, estuvo en Indonesia en donde estuvo corriendo olas perfectas en distintas islas del país, trabajando en una nueva película para su principal patrocinador, Volcom, junto con el equipo internacional de la marca.

El peruano se encuentra en este momento en la 56ª posición del ranking mundial de aproximadamente 1.000 surfistas que anualmente dan la vuelta al globo para lograr un lugar entre los 10 mejores que clasifican a la primera división del circuito mundial. (Fuente: Prensa Soca)

No hay comentarios: