miércoles, 9 de noviembre de 2016

CAMPEONATO MUNDIAL INKA JET RAID DE MOTOS ACUÁTICAS SE INICIA ESTE 19 DE NOVIEMBRE EN PLAYAS DE LIMA

imagen por prensa del IPD

ESCENARIO DE INICIO SERÁ PLAYA LAS SOMBRILLAS DE BARRANCO

Nuestro país recibirá por segunda vez consecutiva a los mejores pilotos de la motonáutica en el Campeonato Mundial Inka Jet Raid Perú 2016, el cual se llevará a cabo del 19 al 26 de noviembre en diferentes playas de nuestro litoral costero, así se dio a conocer este mediodía en una colorida conferencia de prensa realizada en el local de la marca automovilística Lexus en La Molina.

En la mesa de honor estuvieron Aníbal Aliaga, presidente de la Federación Peruana de Motonáutica; Nelson Chui, presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias; Adelmo Saavedra, representante de la Marina de Guerra del Perú; y Miguel Gonzales, director adjunto del torneo.

Se informó que corredores de veinte países han confirmado su presencia en nuestra capital para el inicio del torneo que organiza la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica por especial encargo de la IJSBA, Internacional Jet Sports Boating Association, entidad internacional encargada de la supervisión, desarrollo y regulación de este deporte. 

Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Francia, Finlandia, Grecia, Italia, Japón, Portugal, Rusia, Tailandia y Uruguay, entre otros, participarán con sus representantes en las diferentes modalidades y categorías de la competencia

Nuestro país estará representado por Paloma Noceda, Juan Manuel Polar, Kiko Chía, Aníbal Aliaga, Carlos Ávila, Manuel Calderón, Moisés Espinoza, Juan Vásquez,Jean Paul Rojas, Willy Gutierrez, Juan Carlos Gonzales, Felipe Soto, entre otros pilotos nacionales que ya cuentan con la experiencia de representar a nuestro país en eventos internacionales.

El Mundial se inicia el 19 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Playa Las Sombrillas de Barranco con el Flash Race de 40 kilómetros hacía La Punta, Callao y de retorno al punto de partida. El certamen culmina el sábado 26 de noviembre a las 12:00 del mediodía con el Endurance de 50 minutos Copa Swatch frente a la Playa Las Sombrillas. 

Lima, 09 de Noviembre del 2016

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Jr. Madre de Dios s/n, Tribuna Sur – Cercado de Lima
Telf.: 204-8422 ROV

No hay comentarios: