viernes, 25 de noviembre de 2016

EMPEZÓ LA GRAN FIESTA DE PERÚ EXTREMO


· Se trata de la más grande feria de deportes que se ha organizado en nuestro país
· Cris Cyborg firmará autógrafos este sábado 26 y el domingo dictará un seminario de artes marciales

Perú Extremo, la primera feria especializada en deportes, ya abrió sus puertas y hoy a las 18:00 horas se realizó la ceremonia especial de inauguración con la presencia estelar de Cris Cyborg, peleadora de la UFC. El punto de encuentro desde hoy hasta el domingo 27 de noviembre es el Jockey Plaza.

En su segunda edición, Perú Extremo ha preparado la mejor exhibición de productos y además, competitivos torneos para el deleite de los amantes de los deportes de contacto. En este último rubro, por ejemplo, durante los días de feria se realizarán el Campeonato Nacional de Jiu Jitsu 2016, el torneo Siam Fight y la gran cartelera internacional de MMA, donde la pelea estelar será entre el brasileño Rafael Justino y el peruano David Parreño. Será en esta pelea donde Cris Cyborg hará su aparición en la jaula como entrenadora de su hermano.

Programa de la feria

En Perú Extremo encontrarán muchas marcas por zonas: todo terreno, aventura, turismo, fitness y contacto. Estamos hablando del primer evento en reunir vehículos 4x4, 4x2, pick up y suv. También, contará con agencias de viaje para promover el turismo interno en nuestro país.

Por otro lado, en el pabellón de contacto y fitness encontrarán marcas de implemento, ropa, escuelas de instrucción y exhibiciones de diferentes disciplinas cada hora durante los tres días de feria.

PRENSA FERIA PERÚ EXTREMO

No hay comentarios: