lunes, 14 de noviembre de 2016

MELANIE GIUNTA Y ADRIAN GARCÍA SON LOS GANADORES DE LA 3RA FECHA DEL CIRCUITO PROFESIONAL DE SURFISTAS DEL PERÚ

imagen por Solo Surfing Perú

COPA BILLABONG PRO

Este fin de semana las olas de Punta Rocas recibió la tercera fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú Copa Billabong Pro. Los mejores tablistas nacionales se dieron cita al sur de Lima y pelearon mano a mano cada una de las series disputadas entre la rama masculina y femenina, luchando por los S/.10,000 en premios en efectivo que estaban en juego.

En la división Damas, la gran triunfadora fue nada menos que Melanie Giunta, embajadora de la marca Jeep. Melanie venía de lograr su objetivo de este año quedando en el Top #50 del ranking mundial de la WSL.

imagen por Solo Surfing Perú

Giunta sumó 15.76 con sus dos mejores olas. En segundo lugar termino Miluska Tello, tercera Carolina Thun y cuarta Daniela Rosas.

Por su parte en la categoría Varones, Adrian García demostró el gran momento que viene viviendo. Garcia sumó 12.6 de 20 puntos posibles y se llevó el primer lugar de la fecha, derrotando en la final a Alonso Correa, ganador de la fecha anterior, el tercer y cuarto lugar lo ocuparon Cristobal De Col y Carlos Mario Zapata respectivamente.

La fecha en Punta Rocas fue un total éxito, no sólo por el nivel deportivo mostrado en el agua y por las condiciones en el mar, sino por haber desarrollado un evento de primer nivel, tanto en infraestructura como en el los premios para todos los competidores.

La próxima fecha y ultima del CPSP se disputará el 3 de diciembre.

No hay comentarios: