sábado, 12 de noviembre de 2016

SKATE PERUANO ANDY CAMACHO EN COLOMBIA

imagen de Diego Bucchieri

NIKE Y SU COMPROMISO CON LOS JÓVENES DEPORTISTAS

Cuando el talento, el profesionalismo y la dedicación de un joven deportista vienen acompañados por el respaldo de un patrocinador, el resultado de años de trabajo puede terminar con un peruano en lo más alto del pódium del mundo. Acaba de cumplir diez y nueve años el seis de noviembre pasado. De condición humilde y vecino del distrito de San Martín de Porras, Andy Camacho crece día a día y desde el 2014, Nike SB Perú lo ha adoptado como su hijo predilecto. Andy sólo sueña con vivir haciendo nada más que Skateboarding y si continúa así, pronto estará metido entre los mejores del mundo.

Este domingo viajará a Bogotá, Colombia, acompañado de Julio Medina, quien filmará y tomará fotografías de esos mágicos momentos, en los cuales Andy derrocha una asombrosa habilidad sobre su skate para manejarlo a su antojo. Su especialidad son las calles y esos obstáculos, que parecieran haber sido creados especialmente para que el peruano tuviera su propio circuito. La capital colombiana y pueblos aledaños serán durante dos semanas su coliseo, su estadio.

Su estilo libre, los trucos extremos que se anima a realizar en cada instante en las que las condiciones de la urbe sean ideales. Camacho estará despertando de un sueño, cuando se vea tan lejos de su amado San Martín, pero imposible olvidarlo, ya que en sus pistas, veredas, escaleras, pasamanos y otros creció y es allí, en su distrito, en el que gracias a su constancia, seriedad y amor al Skateboarding no sólo cuenta con el respaldo de Nike SB Perú. Además ya está volando alto y la oportunidad que tendrá será ‘un sueño hecho realidad’.

“El objetivo es que Andy y Julio regresen con un vídeo para producir una serie de spots callejeros y con fotografías que detengan en el tiempo algunas de sus maniobras,” señaló el ejecutivo Juan Landázuri. Ilusionado ya por su retorno, para comenzar a visualizar lo que sin duda serán creativos spots llenos de adrenalina y calidad para que sean disfrutados por los hinchas de este deporte y también por los que no lo son, ya que su puesta en escena es francamente maravillosa. “Él se sube a su skate y comienza a movilizarse por aquí y por allá, como si ya lo hubiera hecho antes en esos lugares,” agregó Juano.


Hans-Peter Firbas
Prensa Nike SB Perú

No hay comentarios: