jueves, 3 de noviembre de 2016

ESTRELLA BRASILEÑA DE ARTES MARCIALES MIXTAS DICTARÁ SEMINARIO EN LIMA


Cris Cyborg será la figura de la feria de deportes Perú Extremo

Cristiane Justino, más conocida como Cris Cyborg, vendrá a Lima para dictar un seminario de artes marciales y ser la figura estelar de la feria de deportes Perú Extremo. La peleadora brasileña de MMA pisará suelo peruano por primera vez y estará en el evento que se realizará del 25 al 27 de noviembre en el Jockey Plaza.

Apenas en septiembre, Cyborg dio muestra de su poder al noquear con un potente golpe de recto a la sueca Lina Lansberg en el UFC Night Brasil. Fue su segunda pelea en esta organización, la más importante en el mundo de las artes marciales mixtas, y gracias a ese resultado mantuvo su invicto. En su debut en esta compañía, en mayo de este año, venció también por la vía rápida a Leslie Smith.

La noqueadora brasileña espera ahora por su nueva rival en la UFC y ya ha adelantado en más de una ocasión que le gustaría medirse contra Ronda Rousey. Mientras espera esta confirmación, hará un alto en su entrenamiento para venir al Perú y compartir sus conocimientos con los deportistas peruanos que entrenan MMA.



Durante su estadía en Lima, Cris atenderá a los medios de comunicación y el viernes 25 de noviembre estará en la inauguración de la feria Perú Extremo en el Jockey Plaza. Al día siguiente firmará autógrafos a todos sus fanáticos y finalmente, el domingo 27, dictará el seminario de MMA. Todo un lujo para aquellos que practican este deporte.

Cris Cyborg ha sido campeona de la compañía Strikeforce en las 145 libras luego de vencer en agosto del año pasado a Gina Carano. Luego de cinco peleas en Invicta FC dio el salto a la UFC y en esta empresa viene demostrando que merece una oportunidad por el título mundial. 

Se trata, pues, de una peleadora que llega al Perú en el mejor momento de su carrera. Una carrera que va hacia arriba y que seguramente le dará la oportunidad de convertirse en la mejor peleadora libra por libra de la rama femenina.

VIDEO: Cyborg anuncia su llegada al Perú 


VIDEO: Highlights


Para coordinaciones y entrevistas comunicarse con Margarita Rivera Monforte al 987823460

No hay comentarios: