jueves, 3 de noviembre de 2016

COMITÉ ELECTORAL DEL CPDP COMUNICA QUE UNA LISTA SE PRESENTÓ AL PROCESO ELECTORAL PERIODO 2016-2019

LA ÚNICA INSCRIPCIÓN ES ENCABEZADA POR ITALO VILLAREAL


Nota de redacción.- Ayer el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú publicó en su página web una queja del personero Roberto Salinas Guardamino contra el comité electoral de una lista encabezada por el socio hábil Feliz Yanac Colquicocha http://cpdp.com.pe/wp-content/uploads/2016/11/escanear0015.jpg en la que se dada entender que no se habría respetado el cronograma electoral al no haberse publicado en la fecha 2 de noviembre las listas por ausencia de los miembros del comité electoral. En la carta se exigía una respuesta antes de proceder a una denuncia formal.

Ahora en la página web del círculo se oficializa una sola lista presidida por el colega Italo Villarreal pero no hay una línea de explicación respecto a este tema. 

¿Qué pasó?, ¿Hubo otra lista adicional presentada?, ¿se esta respetando el cronograma del comité electoral?, ¿lo que dijo el personero en mención es verdad o mentira?.

En mi opinión personal, tiene que haber una aclaración respecto a este tema porque esa carta fue publicada en la página web del CPDP.

Nadie duda de la honorabilidad de las personas pero si crea confusión. 

El que no la debe no la teme pero también el que calla otorga.

Ojalá en las próximas horas se observe un pronunciamiento oficial del comité electoral y de la propia directiva del CPDP a fin de evitar malos entendidos. 

No hay comentarios: