martes, 22 de noviembre de 2016

POLAR SIGUE COMO ESCOLTA EN MUNDIAL DE MOTOS ACUÁTICAS


imagen por prensa Juan Manuel Polar

FRANCÉS ALAIN MARTIN GANÓ LA ETAPA SARAPAMPA-ASIA-SARAPAMPA

Tras disputarse el tercer día de Competencia del Mundial de Motos Acuáticas Jet Raid IJSBA INKA PERU 2016, que se está llevando a cabo en nuestro país, en el tramo de Sarapampa-Asia-Sarapampa, obtuvo el triunfo el actual campeón mundial el francés Alain Martin y muy cerca de él en segundo lugar nuestro crédito peruano Juan Manuel Polar en la categoría F1.

Quedan por disputarse las etapas Sarapampa-Paracas con una distancia de 123 kilómetros; Paracas-Isla Chincha 120 kilómetros; Paracas-Sarapampa 123 kilómetros; Sarapampa-Playa Naplo 55 kilómetros y la última a disputarse el sábado entre Naplo y Lima, con una distancia de 47 kilómetros.

En su retorno al mundo de la motonaútica, Juan Manuel Polar confía en seguir dando una dura pelea en lo que resta del certamen al francés Alain Martin, la cual termina el sábado 26 en Lima, en la playa Las Sombrillas.

“Manpo”, interviene en la categoría F1 que es la que demanda más exigencia porque en ella no hay cambio de piloto como si se hace en las otras categorías. 

La competencia que empezó el sábado 19, durará en total 8 días, tendrá nueve etapas y se correrá una distancia general de 714 kilómetros.

El piloto nacional que cuenta con el valioso apoyo de Kawasaki, Lexus y Aquajet, aspira subir al podio y quedar entre los tres primeros lugares en la clasificación general.

PRENSA JUAN MANUEL POLAR

No hay comentarios: