jueves, 24 de noviembre de 2016

POLAR CADA VEZ MÁS CERCA DE LA GLORIA EN MUNDIAL DE MOTOS ACUÁTICAS

imagen por prensa Juan Manuel Polar

QUINTO DÍA EN PARACAS-ISLA CHINCHA

Tras disputarse el quinto día de Competencia del Mundial de Motos Acuáticas Jet Raid IJSBA INKA PERU 2016, que se está llevando a cabo en nuestro país, en el tramo de Paracas-Isla Chincha con una distancia de 120 kilómetros, mantiene el primer puesto el actual campeón mundial el francés Alain Martin y muy cerca de él en segundo lugar se mantiene nuestro crédito peruano Juan Manuel Polar en la categoría F1, dejando en el tercer casillero al chileno Jonathan Pérez.

“Fue una etapa muy exigente, quizás la más dura hasta el momento, pero gracias a Dios seguimos en carrera pisándole los talones al francés en una categoría donde no sólo se exige al piloto sino también a la moto, ya que no hay recambio ni postas en el manejo”, señaló un emocionado Juan Manuel Polar.

Quedan por disputarse las etapas Paracas-Sarapampa 123 kilómetros; Sarapampa-Playa Naplo 55 kilómetros y la última a disputarse el sábado entre Naplo y Lima, con una distancia de 47 kilómetros.

Como se sabe, “Manpo”, interviene en la categoría F1 que es la que demanda más exigencia porque en ella no hay cambio de piloto como si se hace en las otras categorías. 

La competencia que empezó el sábado 19, durará en total 8 días, tiene nueve etapas y se correrá una distancia general de 714 kilómetros.

El piloto nacional que cuenta con el valioso apoyo de Kawasaki, Lexus y Aquajet, aspira subir al podio y quedar entre los tres primeros lugares en la clasificación general.

“En realidad es un esfuerzo tremendo que espero coronar no sólo terminando la carrera sino subiendo al podio al final de la competencia. Es mi primer mundial y sería un mérito enorme para mi retorno al mundo de la motonaútica donde la adrenalina va a mil por hora”, remarcó nuestro compatriota.

PRENSA JUAN MANUEL POLAR

No hay comentarios: