viernes, 4 de noviembre de 2016

LA ODEPA MEDIANTE CARTA A LA COPAL EXPRESA QUE SU VISITA A LIMA TUVO UN BALANCE POSITIVO


* Julio Maglione informó, presidente de la Organización Panamericana Deportiva expresó que “se están reduciendo los costos, sin que eso signifique afectar la calidad de los próximos Juegos Panamericanos
* “Hoy estamos convencidos de que los Juegos Panamericanos se hacen en Lima y que serán un gran éxito” agrega la misiva.
* “Hemos sido testigos de que COPAL cuenta con un gran equipo de trabajo y está comprometido con nuestros Juegos Panamericanos”, indicó el titular de la ODEPA.

Mediante una extensa carta, dirigida al presidente de la Comisión Organizadora de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL) y Director Ejecutivo del Proyecto Especial, Carlos Neuhaus Tudela, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Julio César Maglione, expresó su satisfacción, confianza y compromiso de que los Juegos Lima 2019 serán un gran éxito.

Maglione resaltó la voluntad política del Gobierno Central y el trabajo del equipo de la COPAL que tuvo exposiciones sobre cada área del Plan Maestro de Lima 2019.

A continuación la carta:

Sr. Carlos Neuhaus

Presidente de COPAL

Presente

Estimado Presidente y Amigo,

Por este conducto quiero agradecerle una vez más todas sus atenciones para los miembros de la ODEPA que tuvimos la oportunidad de visitar Lima.

Estamos muy satisfechos después de haber conversado con usted y escuchar de las autoridades peruanas las inquietudes y el compromiso que tienen para ser muy buena sede de los XVIII Juegos Panamericanos.

El balance es muy positivo. Se está ahorrando en todos los niveles, reduciendo los costos, sin que eso signifique afectar la calidad de los próximos Juegos Panamericanos; sin el apoyo político y sin los recursos, es muy difícil organizar un evento internacional. Hoy estamos convencidos de que los Juegos Panamericanos se hacen en Lima y que serán un gran éxito.

Lima podrá destacar en el ámbito internacional como un gran organizador de eventos de gran audiencia, convirtiéndose en un atractivo turístico hacia el mundo entero. Como le comenté personalmente, tenga la seguridad de que la inversión necesaria en la construcción de la Villa Panamericana, le redituará a Lima en el corto y mediano plazo beneficios no sólo en retorno de inversión con margen de ganancia, sino en la posibilidad de que muchas familias puedan acceder a viviendas con costos accesibles.

Aunado a lo anterior, deben sentirse muy satisfechos del legado que representarán las sedes deportivas para los niños y jóvenes peruanos, quienes las seguirán disfrutando por muchos años, motivándolos a practicar deportes, acercándolos a una mejor calidad de vida.

Nos despedimos muy complacidos por los trabajados realizados estos días, le reiteramos nuestro agradecimiento y hemos sido testigos de que COPAL cuenta con un gran equipo de trabajo y está comprometido con nuestros Juegos Panamericanos.

Como usted escuchó de viva voz de los presidentes e integrantes de la Comisión de Coordinación, Comisión Técnica y Comité Ejecutivo de la ODEPA, hay mucho por hacer y vamos por buen camino para cumplir nuestro principal objetivo, que es que en “Lima 2019”, podamos ser testigos de los mejores Juegos Panamericanos de la Historia.

Señor Presidente, tiene usted en los miembros de la ODEPA a sus aliados, quienes gustosos habremos de colaborar para respaldar todas las acciones realizadas por los peruanos y reiteramos el apoyo necesario para llevar a buen inicio y término de estos Juegos Panamericanos.

Lima, viernes 04 noviembre del 2016

Oficina de Comunicaciones del Proyecto Especial

Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Miguel Angel Toledo Pérez
Número celular: 985985543



No hay comentarios: