lunes, 14 de noviembre de 2016

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ DE SAN ISIDRO SE CORONÓ CAMPEÓN INTERESCOLAR DE BÁDMINTON

imagen por prensa FDPB

Cerca de 300 niños de todo el país participaron en la VIDENA

Culminó satisfactoriamente el I Torneo Inter Escolar Shuttle Time, campeonato realizado los días 12 y 13 de noviembre en el Polideportivo 2 de la VIDENA de San Luis, gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Cerca de 300 niños compitieron en las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15 y Sub17, demostrando las habilidades aprendidas en sus escuelas mediante el programa Shuttle Time.

Más de 30 colegios de diversas zonas de la capital y provincia participaron del torneo, entre ellos el colegio Cesar Valler de Ayacucho, Colegio Markham, Colegio Latinoamericano de Villa María del Triunfo, colegio Decisión Campesina de Barranca, entre otros.

imagen por prensa FDPB

El colegio Nuestra Señora de la Luz de San Isidro se coronó campeón del torneo al obtener mayor puntaje acumulado, sin embargo los premios individuales estuvieron repartidos entre las diferentes instituciones educativas asistentes.

Shuttle Time es un método internacional de enseñanza de bádminton respaldado por la Federación Mundial de bádminton y que cuenta con un proyecto especial de desarrollo en nuestro país. La Federacíon Deportiva Peruana de Bádminton desarrolla el programa Shuttle Time en las diversas zonas de Lima y provincia, permitiendo así el desarrollo y difusión del bádminton a nivel nacional.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: