sábado, 9 de septiembre de 2017

HART GANA EN AYACUCHO Y SE DISPARA EN CAMPEONATO NACIONAL


CATEGORÍA S2000

Mario Hart y Gustavo Medina se adueñaron nuevamente de la S2000, esta vez en Ayacucho y se dispararon en el puntaje del Campeonato Nacional de Rally con 52.5 unidades, mientras Elvis Aguilar con 18 y Miguel Lazo con 15 puntos son sus más cercanas escoltas. El triunfo del binomio del Team Changan, patrocinado por Lubricantes Vistony y Prosegur Alarmas, le da bastante confianza y tranquilidad, ya que fue la última carrera antes de Caminos del Inca.

Con 1 hora 30 minutos 03 segundos Hart y Medina superaron a Elvis y Blas Aguilar por 1 minuto 41 segundos. Gran mérito de Mario en su Changan tracción simple, al haber ocupado la segunda casilla en la general atrás de Raúl Orlandini en su Mitsubishi Lancer tracción integral por 2 minutos 23 segundos, luego de seis especiales cronometrados, que sumaban 101 kilómetros. De esta manera, demostró que a pesar de las diferencias técnicas, viene estampando tiempos nada lejanos a coches superiores en potencia y preparación.

Inclusive fue más rápido que Jorge Santos y Ricardo Dasso en un Subaru WRX, que Luis Muñoz y Elías Yangali en un Subaru Impreza y también que Jhon Seminario y Edwin Canales en un Mitsubishi Lancer, los tres equipados con tracción integral, con turbo y con más centímetros cúbicos que el Changan. El Eado XT reiteró que está para cosas grandes con Hart al volante. Tanto la marca como el piloto y navegante irán a Caminos del Inca pensando en que se encuentran muy competitivos versus los autos de categorías superiores.

Hart se sintió feliz por viajar junto a su señora a Ayacucho y le dedicó la victoria. Agradeció a su equipo y a sus patrocinadores por la confianza y apoyo. Ahora a prepararse para 'la histórica', que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Finalmente, con palabras de elogio destacó el desempeño y el compromiso de 'Tavo' Medina, quien pone alma y corazón en las labores que le ha encomendado su team.

Vídeo disponible en: https://youtu.be/w6UMUcSxWoU (C) GRUPO FIRBAS

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: