viernes, 8 de septiembre de 2017

IPD INAUGURÓ EL CENTRO DE ATENCIÓN AL DEPORTISTA EN EL ESTADIO NACIONAL

imagen por prensa del IPD

EN LA VIDENA TAMBIÉN HAY OTRO CAD
El Instituto Peruano del Deporte (IPD) inauguró este viernes 08 de setiembre, el Centro de Atención al Deportista que está ubicado en el acceso sur del Estadio Nacional, en ceremonia donde estuvieron presentes importantes autoridades.

El Centro de Atención al Deportista permitirá dar una orientación especializada y oportuna a los atletas, para resolver sus consultas acerca de los beneficios y servicios que brinda el IPD.

En la inauguración estuvo presente el presidente del IPD, Oscar Fernández, quien estuvo acompañado de Pilar Espinoza (Secretaria General del IPD), Carlos Zegarra (Director de Deporte Afiliado), Julia Barrera (Directora de Capacitación), Dr. Alberto tejada (Director de Servicios Biomédicos), presidente de federaciones deportivas y atletas del Top Perú.

“Muchos de los cambios en las instituciones son para mejorar. La inauguración de este Centro de Atención al Deportista le va a dar muchos beneficios a nuestros atletas. No quiero ver a los deportistas caminando por cualquier lado desorientados buscando apoyo. Esto es el cambio que el deporte requiere. Quiero dejar un legado muy fuerte para que se respete en otras administraciones. Hoy nos va a acompañar el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Tomás Bach, en la Videna donde también se va a inaugurar otra infraestructura, por eso creo que este es un día importante para nosotros”, dijo Oscar Fernández, presidente del IPD.

imagen por prensa del IPD

“Este es un momento importante para nosotros y quiero decirles que dentro de todos nuestros servicios ustedes (deportistas) tienen toda la prioridad. Por eso se creó el Centro de Atención al Deportista donde se van a resolver todas sus dudas, hacer seguimiento a consultas. Tendrán la preferencia en sus trámites. Agradezco a Oscar Fernández porque desde un principio se propuso darle a los atletas una atención profesional”, sostuvo por su parte Carlos Zegarra.

Dentro de la orientación que se le brindará a los deportistas están los beneficios que pueden encontrar en los servicios biomédicos, la alta competencia, programas de apoyo al deportista, desarrollo de actividades que promueven el deporte recreativo, capacitación de los diferentes agentes deportivos, entre otros.

Cabe recalcar que así como en el Estadio Nacional existe un Centro de Atención al Deportista, también hay uno ubicado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

Lima, viernes 08 de setiembre del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: