domingo, 17 de septiembre de 2017

TENIS PERUANO DESCENDIÓ AL GRUPO II DE LA ZONA AMERICANA DE COPA DAVIS AL PERDER 1-4 CON REPÚBLICA DOMINICANA

imagen pro TAM

ESTE MIÉRCOLES PERÚ CONOCERÁ A SU RIVAL EN EL GRUPO II

El equipo peruano dirigido por el capitán Américo "tupy" Venero perdió por 1-4 ante República Dominicana en los play-offs por Copa Davis del Grupo 1 de la zona americana que se jugó en el Centro de Tenis Parque del Este / Santo Domingo.


De esta manera tras la derrota, Perú jugará en el 2018 en el grupo 2 América tras haber perdido (5-0) con Ecuador y ahora con República Dominicana (4-1).

Los dobles peruanos (Sergio Galdos- Nicolás Álvarez) dieron una ligera esperanza que el resultado del primer día (0-2) se podría revertir al postergarse el partido del sábado por la lluvia con un marcador a su favor de 1-0 y empate 4-4, pero al reanudarse el juego por la mañana del domingo, a pesar de una ardua lucha en cinco sets, los tenistas nacionales cayeron por 2-3 y República Dominicana consiguió el tercer punto que le permitirá permanecer en el grupo 1 del próximo año.

El miércoles se realizará el sorteo en Londres y Perú conocerá su rival entre ocho competidores del Grupo 2 Americano como: México, Guatemala, Bolivia, El Salvador, Uruguay, Puerto Rico, además del perdedor de la serie entre Barbados y Venezuela.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA SERIE


No hay comentarios: