miércoles, 27 de septiembre de 2017

MATEO DELGADO SUBCAMPEON DE KARTISMO CATEGORÍA SENIOR EN LIMA

imagen por prensa Mateo Delgado

ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL EN SANTA ROSA

El destacado piloto arequipeño, Mateo Delgado del Team GP auspiciado por Carp y Asociados, compitió en la ultima fecha del Campeonato Regional de Kartismo de Lima, en el kartodromo de Santa Rosa.

El Campeonato Regional de Kartismo de Lima X30 2017 llego a su fin, en donde Mateo Delgado logró el subcampeonato de la categoría Senior. En la primera serie tuvo inconvenientes que le frustraron una buena carrera, en la segunda carrera provocó un roce con el kart del trujillano Sebastián Manucci quien también lo relegó en el resultado, haciendo peligrar su subcampeonato de la categoría. Sin embargo terminando la manga, Mateo Delgado se acercó al piloto Manucci de Trujillo, ofreciéndole las disculpas, que el piloto norteño aceptó, inclusive no presentó reclamo. 

A pesar de todo lo penalizaron con 30 segundos, situación que lo obligó a partir en el puesto 9° del pelotón, ya que competía en conjunto con la clase Master. Pero en una espectacular remada, logró cruzar la bandera a cuadros en el cuarto casillero. 

Con ese puntaje aseguró el subcampeonato de la categoría Senior del competitivo campeonato de kartismo en la capital.

Ahora se preparará para competir en el mes de Noviembre en Las Vegas y tentar también el título nacional de kartismo en su categoría donde se encuentra en el tercer puesto del ranking actual, faltando 2 fechas para concluir.

WALTER VILLANUEVA
PRENSA MD

No hay comentarios: