martes, 5 de septiembre de 2017

PERUANO CRISTÓBAL DE COL REPITE GRAN ACTUACIÓN DE GALICIA Y AVANZA EN AZORES

imagen por WSL

SURFISTA CLASIFICÓ A LA RONDA DOS DEL AZORES ISLAND 24° FECHA QS

Cristóbal de Col, luego de su excelente performance en el Galicia Pro, resultado que le permitió escalar nueve casillas en la Qualifying Series de La Liga Mundial de Surf, esta madrugada en Perú repitió una gran actuación y ya se encuentra en la ronda dos del Azores Island, cuadragésimo cuarta fecha de la QS. Al igual que en España, esta jornada en Portugal otorga también 6,000 puntos al campeón, por lo que el paso dado hace instantes es fundamental en su carrera. Tras dejar la posición 172, ahora en la 163, continúa escalando en el torneo de la WSL.

Con 2,000 unidades en la tabla, el haber logrado clasificar a la fase dos le otorga una mejor puntuación que anteriores citas. Aunque le espera un largo camino en esta justa, seguirá superando su lugar y queda a la expectativa de lo que suceda en los siguientes enfrentamientos. Segundo en su manga con 13.00, merced a sus dos olas de 6.00 y 7.00, escoltó al australiano Kalani Ball (66QS), quien sumó 13.16, dejando fuera al estadounidense Kei Kobayashi (164QS) y al australiano Reef Heazlewood (94QS), con 9.83 y 9.77 unidades respectivamente.

Defendiendo con éxito a su Team HURLEY, Cristóbal abrirá la ronda dos frente al brasileño Jesse Mendes (1QS), puntero en la Qualifying Series y 37 en la Championship Tour (primera división). Sus otros dos rivales serán Jacome Correia de Puerto Rico (295QS) y el japonés Takumi Nakamura (125QS). Los fans peruanos esperan que de Col vuelva a reiterar su buen momento en las olas y que acceda a la fase tres.

Vídeo disponible en: 


Hans-Peter Firbas
Prensa HURLEY

No hay comentarios: