jueves, 7 de septiembre de 2017

MARIO HART COMPETIRÁ EN RALLY AYACUCHO EL 09 DE SETIEMBRE

imagen por Grupo Firbas

ÚLTIMA PARADA DE HART ANTES DE CAMINOS DEL INCA

El Rally de Ayacucho de este nueve de septiembre, fecha del Campeonato Nacional, será la piedra de toque, en la cual Mario Hart y su equipo tendrán doble razón para tomarse las cosas muy en serio. Al ser una jornada del torneo ofical de la FEPAD -el mejor al final de la temporada será dueño del título de Campeón Peruano- y es su última ocasión para probar en carrera la máquina para El Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca.

Doble razón para redoblar esfuerzos, concentración, dedicación y un trabajo profesional para alcanzar las metas en ambos certámenes. "Vamos a esa hermosa tierra sólo pensando en mi Categoría la S2000, sumar los puntos necesarios y mantenernos en la punta. Tenemos la responsabilidad de cuidar el Changan Eado XT, porque estamos a un tris de Caminos del Inca," señaló Mario Hart, quien en horas viaja a Ayacucho para el viernes confeccionar la hoja de ruta junto a su navegante Gustavo Medina.

Gustavo Medina, con sus labores más allá de la navegación del Changan, ya está hoy desde muy temprano preparando todo lo referente a los tramos. "El viernes hacemos la hoja de ruta y en la noche la partida simbólica. El sábado es la competencia con 101 kilómetros de perímetro, por lo que llega a ser calificada como Tipo A. Seis especiales, que se repiten dos veces. Ayacuarcuna, Muyurina y Ascovinchos serán los tres pueblos más importantes por donde transitaremos."

Mario agregó que "el Nacional y Caminos del Inca son nuestros objetivos y si queremos triunfar en los dos no podemos cometer ningún error ni menos descuidarnos ni un instante. Gracias a Changan, Lubricantes Vistony y Prosegur Alarmas. Esperamos otro primer puesto y ojalá se dé, ya que se lo quisiera dedicar a mi señora y a cada una de las personas que estuvieron siempre de nuestro lado. Con relación al equipo, Joaquín Moreto al mando de sus mecánicos, Gustavo Medina, quien ya es mi brazo derecho, a mi padre por sus consejos y al Grupo Firbas por la atención a los medios de comunicación son mi respaldo."

El rally es organizado por el Automóvil Club de Ayacucho. Han quedado oficialmente inscritos 26 coches, de los cuales nueve estarán con Hart en la S2000. Además de Mario destacan Miguel Lazo, Luis Surco, Elvis Aguilar y Robin Quintanilla. La S1600 y la Tracción Integral completan las tres clases que tomarán partida de esta fecha del Nacional.

Vídeo Disponible: https://www.youtube.com/watch?v=WAMqfALTYlw&t

(C) SURFACE PERU / EDICIÓN MUSICALIZACIÓN GRUPO FIRBAS

Hans-Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: