viernes, 22 de diciembre de 2017

ARGENTINO GUILLERMO VECCHIO DIO CLASE MAGISTRAL DE BÁSQUETBOL A JUGADORES Y ENTRENADORES

imagen por prensa del IPD

PARTICIPARON CERCA DE CIEN DEPORTISTAS

El coach argentino Guillermo Vecchio cumplió con lo prometido y dio una clase magistral de básquetbol a jugadores y entrenadores, en el Campus Spalding IQ que se desarrolló el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en las instalaciones del complejo deportivo de la Universidad de Lima, lo que significó un rotundo éxito para los amantes de este deporte.

imagen por prensa del IPD

Fueron cerca de 100 deportistas de entre 11 a 19 años quienes tomaron parte, el sábado 16, de los trabajos con el entrenador argentino quien les enseñó las mejores estrategias para poder desenvolverse en el campo de juego. En este campus participaron muchos de los jugadores que actualmente nutren a la selección peruana de básquetbol y que se prepara para llegar en la mejor de las condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Guillermo Vecchio ganó todo y demostró que cuando se hacen las cosas con el corazón pero con disciplina y firmeza se pueden concretar los sueños. Entrenó en la NBA, fue campeón de América venciendo a Estados Unidos, campeón Panamericano y formador de jugadores de la talla de Ginóbili, Oberto, Scola, campeones de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004. Dirigió a 5 selecciones nacionales (Argentina, Mexico, Venezuela, Panamá y Chile). Los chicos quedaron maravillados con sus historias, experiencias y conocimientos.

imagen por prensa del IPD

El evento, que fue organizado por Zuma Sport Sport representante oficial de Spalding Sport que busca contribuir así con el Sistema Deportivo Nacional, cerró con broche de oro el campus el domingo 17 donde en esta ocasión los entrenadores tomaron parte de las clases, aprendiendo de las experiencias de Vecchio, tácticas, estrategias y las nuevas tendencias en el basquetbol de nivel internacional.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: