martes, 26 de diciembre de 2017

CALENDARIO 2018 DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE ATLETISMO


ACTIVIDADES COMENZARÁN EN PAMPAS (HUANCAVELICA) EL 13 DE ENERO CON EL NACIONAL DE CROSS COUNTRY

* El Nacional de Mayores se disputará en Arequipa en abril; en tanto que Trujillo albergará tres competencias internacionales, incluyendo el Iberoamericano en agosto

San Luis, 24 de diciembre. Pampas, en Huancavelica, será el primer punto de encuentro en el 2018. El sábado 13 de enero se disputará allí el Campeonato Nacional de Cross Country, el certamen con el que se levantará oficialmente el telón de las actividades correspondientes al próximo año.

Así lo dio a conocer la Secretaría Técnica de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

El mismo mes de enero, el domingo 21, se realizará en Lima el Campeonato Nacional de Marcha Atlética en todas sus categorías.

El 2018 incluye varias novedades. El Nacional de Mayores se disputará en Arequipa (entre el 20 y 22 de abril) y será clasificatorio a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Trujillo albergará dos Grand Prix, en homenaje a Pedro Gálvez y David Torrence, previos a ser sede del Campeonato Iberoamericano en el estadio Chan Chan.

La FPA ha programado una maratón en julio selectiva para los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuyos detalles serán dados a conocer en las próximas semanas. Los Nacionales Sub 20, Sub 23, la Copa Nacional y el Nacional Infantil también figuran en el calendario oficial.

AGRADECIÉNDOLES DE ANTEMANO SU ATENCIÓN Y DESEÁNDOLES A TODOS UNAS 
FELICES FIESTAS

Área de Prensa y Comunicaciones
Federación Deportiva Peruana de Atletismo
Av. Canada cdra. 30 s/n, cruce con la Av. San Luis
San Luis - Lima
Web: www.fedepeatle.org

No hay comentarios: