martes, 5 de diciembre de 2017

ECHECOPAR CELEBRA SU CUARTO TÍTULO NACIONAL

imagen por Prensa Hurley

CIRCUITO DE MENORES FENTA SUB 18

El Rider del Team Hurley, Andrés Echecopar logró el pasado fin de semana su cuarto título nacional de surf. Tras haberlo conseguido en la Sub 12, 16 y 18, esta vez repitió el plato en la 18 y sumó una nueva corona del Circuito de Menores FENTA, patrocinado por el IPD. En una final muy peleada y reñida en la última parada del torneo, pudo llevarse el campeonato por escasos 151 puntos sobre Gabriel Vargas (3,935) y tercero se clasificó Andrés de la Cruz con 3,542

De esta forma, Echecopar celebró a lo grande un buen año y no quiso dejar de agradecer a Hurley y a Nike SB por el apoyo en el 2017. “Obtuvimos nuestro cuarto título nacional y cerramos este año como queríamos. Ganamos experiencia en la QS de la Liga Mundial de Surf y en el evento júnior de la International Surfing Association. Contentos por el campeonato y de inmediato, seguramente en enero, ya estaremos nuevamente recorriendo las playas del Perú y del mundo en busca de entrar a mi madurez en el surf con lo mejor de mí,” señaló Andrés.

“Seguiremos participando localmente y en la mayor cantidad de eventos de la WSL que podamos. Ya dejamos la etapa de júnior y ahora empieza nuestra carrera por un sitial importante en la QS y aguardemos que el futuro nos dé el empujón que necesitamos para ingresar a la élite mundial,” agregó. Echecopar aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo por estas fiestas a sus seguidores y fanáticos, a quienes prometió su mayor esfuerzo y un trabajo con dedicación y profesionalismo para seguir avanzando año a año.

Hans-Peter Firbas
Prensa HURLEY

No hay comentarios: