viernes, 15 de diciembre de 2017

IPD PREMIA A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2017


SE PREMIARON A 495 DEPORTISTAS Y 105 ENTRENADORES

En una ceremonia desarrollada en el Estadio Nacional, el IPD premió a los mejores deportistas nacionales del 2017, el evento tuvo una temática relacionada a la “magia”. En esta premiación fueron reconocidos 495 deportistas y 105 entrenadores. El evento tuvo en la conducción al ex atleta Giorgio Mautino y la periodista Carola Román.

En la cita estuvo presente Oscar Fernández, presidente del IPD, Carlos Zegarra, presidente de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF). La premiación fue a todos los deportistas que obtuvieron podios en torneos federados y del circuito olímpico en las categorías de menores, juveniles y mayores.


Dentro de la premiación se destacó la presencia de los medallistas bolivarianos, los principales deportistas premiados fueron: Alexandra Grande de karate, Hernán Viera de pesas, Marko Carrillo y Daniel Vizcarra de tiro, Alonso Wong y Brillith Gamarra de judo.

imagen de la premiación a los billaristas por https://www.facebook.com/july.pinedo

También estuvieron Miguel Tudela, Anali Gómez y Daniella Rosas de tabla y Kimberly García, Zulema Arenas, Paola Mautino de atletismo, María Bramont-Arias de natación, Marcela Castillo, Winnie Yi y Alexander Ortíz de taekwondo. 


Luego de la premiación los deportistas tuvieron una fiesta en la tribuna norte del Estadio Nacional, la casa del deporte peruano.

Lima, 14 de Diciembre del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios 463 – Santa Beatriz – Cercado de Lima
Estadio Nacional – Explanada Sur
Telf. 996416998 / 204-8420 anexo: 1364
CAAH

No hay comentarios: