jueves, 7 de diciembre de 2017

SE INICIÓ EL PROCESO DE CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS SEDES DEL CALLAO Y VILLA EL SALVADOR

imagen por prensa Lima 2019

* Las empresas nacionales y del exterior tienen hasta este domingo 10 de diciembre para manifestar su interés en participar de estas obras.
* Estas sedes recibirán las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 - Lima 2019, informa que se ha iniciado la inscripción para las empresas nacionales y del exterior, que están interesadas en formar parte de los proyectos de contratación para la ejecución de las obras en las sedes deportivas de Yahuar Huaca (Callao) y el Polideportivo de Villa El Salvador.

Para ello, se invita a todas las empresas interesadas a registrarse en la página web www.lima2019.pe, en el link que corresponde al Proyecto de Inversión - Inscripción de empresas participantes. Esta inscripción se cerrará este domingo 10 de diciembre, a las 5:00 p.m., (hora local).

La inscripción, es considerada como obligatoria para poder participar en los procesos de contratación para las obras que estarán ubicadas en el Yahuar Huaca (Callao) y el Polideportivo que se construirá en el populoso distrito de Villa El Salvador. Estas sedes serán parte de las competencias de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Este proceso de adjudicación abierto y transparente, será el mismo que se siguió con bastante éxito con los Proyecto de la Villa de Atletas y la VIDENA, que fue el último en ser entregado.

Sobre Lima 2019

Los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, son el evento deportivo internacional más importante que se haya realizado en la historia del Perú, en el que participan los más destacados atletas de las Américas.

Del 26 de julio al 01 de setiembre del 2019, Lima recibirá a más de 8,000 atletas representando a 41 países y delegaciones, que competirán en más de 60 disciplinas con miras a clasificar para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Lima 2019 es una gran ocasión para transformar el deporte peruano, inspirar a las nuevas generaciones y construir un gran Legado, es decir, una gran oportunidad para forjar un mejor país. 

Lima, miércoles 06 de diciembre del 2017.

Gerencia de Comunicaciones, Comercial y Mercadotecnia
Prensa Lima 2019
Villa Deportiva Nacional – VIDENA, Av. Del Aire,
Cuadra 8 /sin número / San Luis
Johnny Ayala Valverde
Teléfono: (0051-1) 7173274

No hay comentarios: