lunes, 18 de diciembre de 2017

GRAN ACOGIDA TUVO EL PARTIDO DE FÚTBOL, “POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA”, QUE SE JUGÓ EN EL ESTADIO NACIONAL

imagen por prensa IPD

Con la presencia de figuras del fútbol peruano, se desarrolló con éxito el sábado en el Estadio Nacional, el partido de fútbol por el “Día de la No Violencia”. Este importante evento tuvo como principal encuentro el partido entre las figuras del fútbol peruano, equipo de Confraternidad (camisetas verdes) y el combinado "U" y Alianza que ganaron los primeros 3-2.

Oscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte, dio el play de honor a la jornada y dijo que “estoy orgulloso de estar presenciando esta convocatoria, necesitamos que el deporte nos una y todos debemos de estar juntos por el Perú y digamos No a la violencia”.

También hizo uso de la palabra el Presidente de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, Miguel Ángel Vega “agradezco a las glorias del fútbol por estar acá reunidos por una buena causa además de agradecer a las autoridades y las personas que se hicieron presentes por apoyar estos eventos contra la violencia”.

imagen por prensa IPD

Cerca de 4 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Nacional en un ambiente festivo y familiar para decirle NO a la violencia deportiva.

El ingreso al Estadio Nacional fue la entrega de víveres que fue canalizado a través de Cáritas del Perú y sus programas sociales.

imagen por prensa IPD

Bajo el slogan "Todos Juntos Para Un Fútbol sin Violencia”, se jugó un partido preliminar entre las selecciones de estrellas consagradas que tuvo la presencia del Congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril que dejó de lado por un momento la política para sumarse a este día deportivo. Además de algunas autoridades del IPD, asistieron Andrés “Balán” Gonzáles, Gustavo Roverano, Mauro Cantoro, “Kanko” Rodríguez, Alex Magallanes, Paolo Maldonado, Héctor Chumpitaz, German Leguía, Miguel Vegas, Paolo Hinostroza, Miguel Miranda, German Leguía, José Luis “Puma” Carranza, Julio “Coyote” Rivera, “Chino” Gómez, Miguel Rebosio, el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte Jean Ferrari, el Director Nacional de Servicios Biomédicos Alberto Tejada entre otros.

Los hinchas llegaron desde las dos de la tarde con sus víveres para poder cambiarlas por entradas.

Lima, domingo 17 de diciembre del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios N° 463 - Cercado de Lima

No hay comentarios: