Oscar Fernández, presidente del Instituto Peruano del Deporte, dio el play de honor a la jornada y dijo que “estoy orgulloso de estar presenciando esta convocatoria, necesitamos que el deporte nos una y todos debemos de estar juntos por el Perú y digamos No a la violencia”.
También hizo uso de la palabra el Presidente de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, Miguel Ángel Vega “agradezco a las glorias del fútbol por estar acá reunidos por una buena causa además de agradecer a las autoridades y las personas que se hicieron presentes por apoyar estos eventos contra la violencia”.
Cerca de 4 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Nacional en un ambiente festivo y familiar para decirle NO a la violencia deportiva.
El ingreso al Estadio Nacional fue la entrega de víveres que fue canalizado a través de Cáritas del Perú y sus programas sociales.
imagen por prensa IPD
Bajo el slogan "Todos Juntos Para Un Fútbol sin Violencia”, se jugó un partido preliminar entre las selecciones de estrellas consagradas que tuvo la presencia del Congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril que dejó de lado por un momento la política para sumarse a este día deportivo. Además de algunas autoridades del IPD, asistieron Andrés “Balán” Gonzáles, Gustavo Roverano, Mauro Cantoro, “Kanko” Rodríguez, Alex Magallanes, Paolo Maldonado, Héctor Chumpitaz, German Leguía, Miguel Vegas, Paolo Hinostroza, Miguel Miranda, German Leguía, José Luis “Puma” Carranza, Julio “Coyote” Rivera, “Chino” Gómez, Miguel Rebosio, el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte Jean Ferrari, el Director Nacional de Servicios Biomédicos Alberto Tejada entre otros.
Los hinchas llegaron desde las dos de la tarde con sus víveres para poder cambiarlas por entradas.
Lima, domingo 17 de diciembre del 2017
OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios N° 463 - Cercado de Lima
No hay comentarios:
Publicar un comentario