viernes, 22 de diciembre de 2017

JUNIOR ORE Y BRIAN PANTA CAMPEONES EN DOBLES DEL F2

SG Producciones

DUPLA PERUANA-USA SUPERÓ A BOLIVIA

Lima, 22 de Diciembre 2017.- ¡Campeones! La dupla peruana - norteamericana Brian Panta y Junior Oré logró consagrarse con el máximo galardón del “Peru Futures 2017” al superar en dos parciales (6-1 y 7-5) al combinado boliviano conformado por Boris Arias y Federico Zeballos.

El Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú fue testigo del buen juego de ambas duplas, donde los nacionales destacaron y cerraron con amplia ventaja el primer parcial. La segunda manga parecía ser del dúo altiplánico pues lo dominaba por 5-3; sin embargo, los connacionales supieron darle vuelta al marcador y cerrarlo a su favor.

SG Producciones

JUNIOR ORÉ LLEGÓ HASTA SEMIFINALES EN INDIVIDUAL

El peruano – norteamericano Junior Oré no pudo concretar su pase a la final ante el brasileño Oscar Gutierrez, quien se llevó el partido por 1-6, 7-6(8) y 6-2. De esta manera la final individual del “Perú Futures 2017” se quedó sin representantes peruanos.

Oré dominó el primer parcial en su totalidad; sin embargo, no logró sellar los últimos puntos del siguiente set, perdiendo así su boleto a la final del F2. Por su parte, Gutierrez con un juego más calmado y mejor organizado logró voltear el segundo tiempo y el partido. De esta manera, el brasileño le dijo sí a la final del F2 y mejoró su marca en el F1, donde quedó fuera de la final a manos del peruano Nicolás Álvarez en el Club Tennis Terrazas Miraflores.

Juego similar sería el del argentino Matías Zukas quien terminó por derrotar al chileno Marcelo Barrios en un juego que se extendió hasta las dos horas en el piso de arcilla (0-6, 6-4 y 6-3). Con este resultado Zukas enfrentaría en la final a Oscar Gutiérrez.

PERÚ FUTURES 2017: $ 15,000

Centro de esparcimiento del Jockey Club de Perú (arcilla abierto)

SEMIFINAL

Oscar GUTIÉRREZ (BRA) [6] d Junior ORE (USA) 1/6, 7/6(8), 6/2

Matías ZUKAS (ARG) d Marcelo BARRIOS (CHI) 0/6, 6/4, 6/3

FINAL DOBLES

Junior ORE (USA)/ Brian PANTA (PER) d Boris ARIAS (BOL) [2]/Federico ZEBALLOS (BOL) 6/1,7/5

ORDEN DE JUEGO / Sábado, 23 Diciembre 2017

COURT 9

Inicio 11:00 horas 

FINAL

Oscar GUTIÉRREZ (BRA) [6] vs Matias ZUKAS (ARG)

July Ripas
Encargada de Comunicaciones
SG Producciones

No hay comentarios: