martes, 17 de agosto de 2021

CARRERA VIRTUAL DEL BICENTENARIO AMPLIA INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE AGOSTO

imagen por Peru Runners

A pedido del público: Peru Runners amplia el plazo para que participen de la Carrera del Bicentenario.

¿CÓMO PARTICIPAR?

*Inscríbete en www.tucarrera.pe hasta el 25 de Agosto.

* Descarga el app “Peru Runners Carreras” desde Android o iOS:

Descripción:

La #CarreraDelBicentenario conmemora el bicentenario de nuestra independencia, con un evento virtual & híbrido, donde caminantes y runners recorren las calles y suman kilómetros llevando al Perú en el pecho. Es organizada por Peru Runners, apoyada por La Municipalidad de San Borja, Corre Perú, y patrocinada por Electrolight.

Desde el 15 hasta el 25 de agosto, la ruta y la hora de participación las eligen l@s runners y las distancias también. Las distancias sugeridas son: 5k, 10k, 18k y 21k. Adicionalmente, el día 25 de julio será nuestro día central, día en el que tendremos diferentes sorpresas para los participantes en la Vía Verde 10k de la Municipalidad de San Borja.

Las inscripciones están disponibles en www.tucarrera.pe y, para participar, el runner puede elegir el kit/medalla que más le guste. Al momento de correr, deberán descargar nuestro aplicativo móvil "Peru Runners Carreras" desde cualquier dispositivo Android y iOS. Runners de toda América y Europa también pueden participar.

❏ DISTANCIAS:
● 5k ▸ Tendrá ranking de participantes, es recreativa (no tiene premiación)
● 10k ▸ Tendrá ranking de participantes, es recreativa (no tiene premiación)
● 18k ▸ Tendrá ranking de participantes, es competitiva (premiación top 3)
● 21k ▸ Tendrá ranking de participantes, es competitiva (premiación top 3)
* Libre: los participantes están invitados a correr la distancia que deseen y canjear su medalla.
* Niños: los niños son bienvenidos a participar corriendo la distancia que deseen y canjear su medalla (no es necesario sincronización)

❏ DONACIÓN DE PACKS NUTRICIONALES PARA OLLA COMÚN DE COLLIQUE:
La carrera Bicentenario busca apoyar a las Ollas Comunes de Collique con packs nutricionales. Las entradas que incluyen kit, también incluyen una donación de S/. 10 correspondiente a bolsas de arroz y menestras que serán donadas. Adicionalmente, implementaremos diferentes puntos de acopio para que los participantes puedan donar víveres y así podamos entregarlos en representación de la comunidad runner.

❏ MECÁNICA:
➀ Corre la distancia elegida con Strava o tu reloj favorito * Sugerimos correr unos metros más para asegurar que su recorrido no sea menor a la distancia oficial del evento (los GPS suelen tener mínimos % de variación entre dispositivos).
➁ Guarda la actividad en Strava
➂ Ingresa al App "Peru Runners Carreras", selecciona tu carrera elegida y sincronízala con tu actividad registrada en Strava
* Si no deseas sincronizar tu tiempo y ser parte de la experiencia virtual Strava-App PeruRunners, no hay problema. De todas formas recibirás tu medalla mostrándonos cualquier prueba de haber realizado la carrera.

❏ DÍA CENTRAL 25 DE JULIO:
Será nuestro día central, día en el que tendremos diferentes sorpresas para los participantes en la Vía Verde de la Municipalidad de San Borja las cuales serán oportunamente comunicadas.

Recuerda compartir tus entrenamientos y fotos con #CarreraDelBicentenario

No hay comentarios: