jueves, 26 de agosto de 2021

PERUANA ANGIE ELIASZEWICZ ENSEÑA SU PROGRAMA DANCING KICK BOXING (DKB FIT) EN EL OLYMPIA GYM DE MIAMI


El Gimnasio de OLYMPIA GYM es considerado el mejor de Miami


Peruana Angie Eliaszewicz con su programa DKB FIT enseña en el gran Gimnasio Olympia Gym de Miami, donde se originó el programa Zumba con el reconocido instructor y creador Beto Pérez

El Olimpia Gym se enorgullece en celebrar 43 años, siendo líder en fitness que ayuda a construir una comunidad en la que junto a entrenadores y usuarios puedan mejorar su salud y su estilo de vida.

Siempre buscando implementar nuevos programas, buscando a los mejores entrenadores para el deleite de su público tanto aeróbica como anaeróbica, manteniendo en forma, estimulando el sistema inmunitario y psicológico, es así como Angie Eliaszewicz llega al OLYMPIA GYM, para hacer su propia historia.


Angie es latina, de origen peruana quien emigró a los Estados Unidos a la edad de 11 años, tiene la ciudadana estadounidense y actualmente vive en Weston Florida.

Ella se graduó con un BBA en Administración de Empresas / Negocios Internacionales y una doble Asociado en Ciencias sociales y Artes del lenguaje de la Universidad de Northwood en West Palm Beach, Florida. Nominada como una de las 3 mejores estudiantes de negocios internacionales en la universidad por su profesor y mentor, Dr. Edward Howell, ex economista del presidente Ronald Reagan.

La pasión por el baile, el fitness siempre fueron de sus interés, desde pequeña sobresalió en el deporte e incluso junto con su equipo obtuvieron un trofeo de MVP de volleyball aun con 13 años, luego pasó a ser instructora de fitness a la edad de 16 años. En su travesía estudiantil asistió en Georgia para el programa de quiropráctica completando los cursos de ciencias de la vida. Además se convirtió en una destacada terapeuta neuro muscular, que tiene más de 24 años de experiencia.


Actualmente, la mayoría de las filiales que tiene el OLYMPIA GYM, cuentan con esa calidad de entrenadores personales capacitados al servicio del cliente. Angie con su amplio conocimiento de la anatomía humana calza perfecto a la Misión que tiene el OLYMPIA GYM, y la manera de combinar la danza latina con el Kick boxing que le da una frescura eufórica a sus programas de entrenamiento.


Angie siendo madre por segunda vez organizó el primer campamento de certificación de Tae Bo®, Masterclass y conferencia de Tae Bo en América Latina, Ahora en el OLYMPIA GYM, está lanzando sus nuevos programas de acondicionamiento físico llamados BOXING RUNNERS y DKB FIT® que forman parte de la compañía E FIT USA.
 

DKB FIT® significa Dance Kickboxing Fit, es un programa de ejercicios cardiovasculares que se realiza en grupo y consiste en realizar movimientos del Kickboxing, a través de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, Divertido y desafiante a la vez, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiokickboxing y El Boxing Runners que consisten en correr realizando rutinas de movimientos de boxeo y artes marciales.
 
Angie siempre supo que el CONOCIMIENTO ES PODER, pero el conocimiento sobre ti mismo es AUTOEMPODERAMIENTO y esa es la clave del CAMBIO y éxito que la lleva al Olympia Gym, Miami FL, considerada la catedral de la zumba.


El actual estado de alarma, por la pandemia de la Covid 19, nos obliga a quedarnos en casa, es un panorama mundial en el que estamos inmersos todos y hace que el cuidado, la atención de la salud física y mental en el hogar, oficina y cualquier actividad laboral sea vital, por eso es importante crear rutinas y mantenernos ocupados en la mayor medida posible, de esta forma haremos más llevadero este período de tiempo.


Tener un entrenador personal es altamente recomendable ya que en OLYMPIA GYM comprendemos que cada persona tiene una patología y reacción deportiva distinta e inclusive para aquellas personas que recién se inician o cuenten con pocas nociones de rutinas y planes de entrenamiento. Así mismo nuestros personal´s trainer´s del OLYMPIA GYM, están capacitados e instruidos para aquellos que quieran mejorar su estado de forma o recuperar la condición física después de una lesión.

Así que si quieren hacer deporte, los esperamos para inscribirse en el Olympia Gym y escoger los programas que tiene Angie Eliaszewicz y los otros instructores.

PRENSA OLYMPIA GYM DE MIAMI

1 comentario:

Tetto dijo...

Orgullo peruano y deseándole mucho éxitos