viernes, 28 de mayo de 2010

CARRERAS LIMA SUR y FRANCISCO BOLOGNESI

imagen por prensa de la carrera

LA LIMA SUR 10K SE CORRE ESTE DOMINGO 30 DE MAYO

En medio de grandes expectativas este domingo 30 de mayo, desde las 9 de la mañana, se realizará por sexto año consecutivo, la Carrera que no te puedes Perder, La Insuperable LIMA SUR 10K, la prueba considerada como la más completa porque combina, naturaleza, valles con ascensos y descensos y maratón callejera, que contará con la participación de más de 3 mil atletas de Lima y provincias, que tendrá como escenario las principales avenidas de Villa María del Triunfo y los valles de Lurín y Pachacamac. Esta competencia es preparatoria para la IX Gran Maratón RPP 2010.

TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
Las autoridades de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, La Policia Nacional del Perú, Seguridad Cuidadana y el Serenazgo, están tomando todas las previsiones para poder brindar todas las facilidades y seguridades a los participantes, antes, durante y después de la competencia, a los miles de corredores que estarán en acción.

LA GRAN CARRERA DE LOS NIÑOS
Esta carrera que tendrá como punto de partida y llegada la cuadra 15 ( paradero 9) de José Gálvez en Villa María del Triunfo, tendrá en esta edición un nuevo atractivo sobre todos para los menores de edad que será
LA GRAN CARRERA DE LOS NIÑOS, donde chicos desde los 4 hasta los 7 años podrán intervenir compitiendo en pruebas de 50 y 100 metros, respectivamente, acompañados de sus padres, para que puedan pasar un mañana de recreación, haciendo deporte.

LAS CATEGORÌAS
Damas y varones
Juveniles de 16 a 19 años
Mayores de 20 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Super Master de 50 a 59 años
Plus Master de 60 años a más

NIÑOS
De 8 A 9 AÑOS
De 10 a 11 años
De 12 a 13 años
De 14 a 15 años

Mamerto Fachin
Prensa
imagen por Betty Soto

EL DOMINGO 6 DE JUNIO ES LA XI CARRERA BOLOGNESI

Los mejores fondistas del país, se congregarán en la XI Carreras de Calle “Francisco Bolognesi” a realizarse el domingo 6 de junio a partir de las 9 de la mañana.

La prueba pedestre se iniciará, desde la primera cuadra de la avenida Bolívar y la cuadra 16 de la avenida Brasil, luego de recorrer todo la av. Brasil, llegará hasta la Av. Del Ejército, Malecón de la Marina, Larcomar, Armendáriz, Grau, Malecón Paul Harris, Malecón Pazos y culminará en el Parque Chabuca Granda, donde se cumplirá los 12 kilómetros de distancia.

Raúl Machacuay de Junín y Elizabeth de la Cruz de Huancayo, ganadores de la anterior versión de la competencia serán los principales actores de esta undécima versión.

Se espera la participación de más de un centenar de atletas, entre aficionados y calificados, de las diferentes provincias y departamentos de nuestro país, quienes demostrarán su buena preparación en esta prueba de 10 kilómetros, que será muy rápida y técnica.

Habrá premios en efectivo para las categorías: Libres Damas y Varones; Máster Varones y Damas; Socios Libres, Varones y Discapacitados (Silla de Rueda y Visuales).

Las inscripciones se realizan en la Asociación de Fondistas Peruanos ubicado en la calle José Díaz Nº 316 del Estadio Nacional y en el Comité de Educación de la Sede Central de la Cooperativa Francisco Bolognesi, Av. Bolognesi 238 – Barranco. Último día de inscripciones es el sábado 5 de Junio, hasta las 13:00 horas, en la sede de la Asociación de Fondistas Peruanos.

PREMIACIÒN DE VARONES Y DAMAS DE 17 A 39 AÑOS
1.- PRIMER PUESTO S/. 1,000
2.- SEGUNDO PUESTO 800
3.- TERCER PUESTO 600
4.- CUARTO PUESTO 400
5.- QUINTO PUESTO 200

PREMIACIÒN DE VARONES MASTER DE 40 AÑOS A MÁS
1.- PRIMER PUESTO S/. 600
2.- SEGUNDO PUESTO 400
3.- TERCER PUESTO 300

PREMIACIÒN DE DAMAS MASTER DE 40 AÑOS A MÁS
1.- PRIMER PUESTO S/. 600
2.- SEGUNDO PUESTO 400
3.- TERCER PUESTO 200

Betty Soto
Prensa

No hay comentarios: