miércoles, 12 de mayo de 2010

SELECCIÒN FEMENINA ADULTA DE VOLEIBOL PERUANO JUGARÀ EN FRANCIA, GRECIA, TURQUÌA Y RUSIA, PREPARÀNDOSE PARA MUNDIAL DE JAPÒN 2010


imagen por prensa de FPV

La selección peruana viaja de gira a Europa

La selección peruana de voleibol categoría mayores, dirigida por el coreano Kim Cheol Yong, partió este martes 11 de mayo hacia Europa, para realizar su primera gira preparatoria con miras al Mundial de Japón que se realizará en octubre próximo.

La gira peruana se realizará entre el 11 de mayo y el 3 de junio; visitando un total de cuatro países: Francia, Grecia, Turquía y Rusia.

El equipo peruano llegará el 12 de mayo a Francia, el 15 de mayo estará en Grecia, el 18 de mayo arribará a Turquía donde permanecerá hasta el 30 de mayo, luego partirá a Rusia; para finalmente el 3 de junio retornar al Perú.

El equipo peruano está conformado por 11 deportistas: Leyla Chihuan, Patricia Soto, Elena Keldibekova, Yulissa Zamudio, Karla Ortiz, Jessenia Uceda, Mirtha Uribe, Angélica Aquino, Zoila La Rosa, Paola García; Vanessa Palacios se reunirá con el equipo directamente en Europa, los entrenadores Kim Cheol Yong y Edwin Jiménez, el fisioterapeuta Antonio Falcón; preside la delegación Juan Castro Romero; presidente de la FPV

Nano Gonzales
Prensa de Voley

1 comentario:

Wildor dijo...

Soy un admirador del el voleibol femenino. Nuestras chicas siempre nos han alegrado, pero por favor quiero ver jugar a Paolita, bloquea bien, de igual manera a la coto, creo que lo haría mejor que la tumbao que cuando la competencia es grande, mata mayormente a las manos y sale bloqueada. De igual manera señor técnico, esfuercese en hablar el español para que nuestras chicas la entiendan y llame a más jóvenes para el mundial Japon 2010, deje ya a las veteranas ya tuvieron su tiempo.