jueves, 6 de mayo de 2010

CUARTOS DE FINAL DEL CIRCUITO MAZDA DE TENIS

imagen de Thomas Zivnicek por prensa de FDPT

HORNA VS. ZIVNICEK, MONGES VS. LITUMA
• Ku VS. Miranda y Siles Luna VS. Aragones
• Semifinales del Circuito Mazda este viernes.

Chorrillos, jueves 06 de mayo del 2010.- Luis Horna y el alemán Thomas Zivnicek volverán a encontrarse en el Circuito Mazda de tenis. Esta vez, en las semifinales del II Torneo que se celebra en el Country Club de Villa, en Chorrillos. El duelo está programado para este viernes a la 1:30 p.m. en el court central del club chorrillano.

Luis Horna, campeón del primer torneo, clasificó semifinalista al derrotar a Daniel Bonifaz por 6-0 y 6-1 en 55 minutos, mientras que Thomas Zivnicek hizo lo propio con el juvenil César Torres por repetido 6-4.

El partido de este viernes tiene carácter de revancha para Zivnicek, porque en el primer torneo disputado en Las Terrazas Miraflores, se impuso Horna por 7-5 y 6-1, en cuartos de final.

La otra semifinal masculina estará a cargo de Sergio Monges contra Jorge Lituma. Este partido se jugará el viernes a las 3.00 p.m.

Monges pasó a la semifinal al imponerse a Jorge Cavero, en dos sets, con parciales de 7-6 (4) y 6-1, en tanto que el zurdo Jorge Lituma superó a Nicolas Osterling por 6-3 y 6-2.

• Semifinales de damas

En la rama femenina, las juveniles Patricia Ku, Katherine Miranda y Ximena Siles Luna debutaron con un triunfo en el Circuito Mazda

Patty Ku y Katherine Miranda se medirán este viernes, desde la 1:30 p.m. por las semifinales de damas.

Luego, a las 3:00 p.m., se jugará la otra semifinal entre Ximena Siles Luna y Nicole Aragones.

Patty Ku derrotó en su debut a Johana Vitanzo por repetido 6-4, mientras que Katherine Miranda doblegó a Julieta Tijero por doble 6-0.

Ximena Siles Luna, por su parte, derrotó a Fiorella Jarufe por 6-0 y 6-1.

Nicole Aragones ganó por W.O. a Mayte Calmet, quien actualmente se encuentra en Europa.

• Finales este sábado

Las finales se disputarán el sábado 08 de mayo y serán trasmitidas por Cable Mágico Deportes. La final se damas se disputará a partir de las 9:00 a.m. y la de varones está programado para las 11:30 a.m.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: