miércoles, 26 de mayo de 2010

PETER COMPETIRÀ EN CANADÀ Y LAS PESISTAS EN PANAMERICANO DE GUATEMALA

imagen por prensa de IPD

PETER LÒPEZ VIAJÓ AL ABIERTO DE CANADÁ DE TAE KWON DO

El crédito nacional Peter López, viajó para participar en el Abierto de Canadá, a realizarse del 29 al 30 de mayo, en el Centro Pierre Charbonneau en Montreal, Quebec.

Este evento le servirá al destacado atleta acumular puntos para el ranking mundial que le permitirá ascender y estar presente en los Juegos Olímpicos de 2012. El viaje del taekwondonista nacional es posible gracias a la Dirección Nacional del Deporte de Afiliados del Instituto Peruano del Deporte.

Han confirmado su participación los atletas de Canadá, Cuba, China, Croacia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Irán, Italia, Corea, México, Perú, Holanda,Estados Unidos, Ucrania, entre otras naciones. Los mejores atletas del ámbito mundial estarán presentes, lo que hará muy interesante la competencia por el nivel que demostrará cada deportista.

Recordemos que Peter López se encuentra en el noveno puesto con 37.54 puntos, en el ranking mundial de la categoría de menos 68 Kg., según el ranking mundial de la WTF, del mes de mayo 2010.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen de Cristina Cornejo por prensa de IPD

PERUANAS PRESENTE EN PANAMERICANOS DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

La selección peruana de Levantamiento de Pesas, integrado por las atletas Fiorella Ramírez (48 kilos) y Cristina Cornejo (+75 kilos) ya se encuentra en Guatemala, donde participarán del XXI Panamericano de mayores y XXXI Copa Guatemala Internacional a realizarse desde hoy y proseguirá hasta el 30 de mayo. El viaje de estas destacadas deportistas es posible gracias al apoyo de la Dirección Nacional del Deporte de Afiliados.

Las competencias se realizarán en las instalaciones de la Federación de Levantamiento de Pesas de Guatemala, Coliseo Deportivo en la ciudad de los deportes Doctor Juan José Arévalo Bermejo. La competencia contará con la presencia de los siguientes países: Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela.

Oficina de Información y Comunicaciones
Lima, 26 de mayo del 2010

No hay comentarios: