domingo, 30 de mayo de 2010

MEJOR DEL MES DE MAYO: CÈSAR BAUER LOGRA HISTÔRICO TRIUNFO AL GANAR PARADA MUNDIAL DE BODYBOARD Y LIDERA RANKING MUNDIAL

imagen por Goyo Barragan

CÉSAR BAUER CAMPEÓN DEL PERU INKA CHALLENGE

El peruano César Bauer, integrante del Team Rip Curl, ha logrado inscribir su nombre en la historia del bodyboard, al consagrarse como el primer peruano en lograr la victoria en una fecha del Tour Mundial de Bodyboard, disputada en la Playa La Entrada de Pucusana. (29 de mayo de 2010)

Corriendo magistralmente, Bauer derrotó en la gran final de la modalidad Drop Knee a Ardiel Jiménez de las Islas Canarias. Con este resultado, más las semifinales alcanzadas en la primera fecha en Pipeline, Hawaii, César es el nuevo líder del clasificador anual.

“Estoy más que contento. El intenso entrenamiento ha dado sus frutos. Hace semanas vengo practicando acá en La Entrada, preparándome como debe ser para enfrentar de la mejor forma la fecha del Mundial en Perú. Muy feliz de haber dejado el nombre de mi país en lo más alto y de pasar a la punta del ranking. Muy agradecido a Rip Curl, sin su apoyo no podría estar compitiendo en esta temporada”, declaró muy emocionado Bauer tras ser ovacionado por todos los presentes en la playa del distrito de Pucusana.

En las rondas previas, Bauer se dio el lujo de derrotar al actual Campeón Mundial Dave Hubbard y al ex segundo en las posiciones Kim Feast.

La próxima jornada del Tour será del 28 de julio al 6 de agosto en Puerto Escondido, México.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: