domingo, 23 de mayo de 2010

MIKE STEWART, LA LEYENDA VIVA DEL BODYBOARD COMPETIRÀ EN EL PERUVIAN INKA CHALLENGE - TENISTAS PERUANAS SUB 16 SE QUEDARON SIN MUNDIAL


imagen de Mike Stewart por Paolo López

MÁXIMA ESTRELLA DEL BODYBOARD MUNDIAL LLEGA A LIMA
Mike Stewart prepara encuentro especial con sus seguidores en Perú.

Es una de las leyendas vivientes del deporte mundial. Mike Stewart, el Michael Schumacher o Roger Federer del bodyboard llega a Lima para tomar parte del Peruvian Inka Challenge, quinta fecha del Tour Mundial de la IBA (International Bodyboarding Association).

La competencia se llevará a cabo por segundo año consecutivo en nuestras costas y tendrá al diez veces Campeón Mundial como su máxima figura. El Peruvian Inka Challenge llega gracias a Mormaii y Skullcandy y se correrá en la playa La Entrada de Pucusana del 26 al 30 de mayo.

imagen de Paolo López
La tienda NU del Centro Comercial Larcomar es el lugar elegido en donde Stewart tendrá un único encuentro con sus seguidores peruanos. Desde las seis de la tarde y durante tres horas compartirá con todos los presentes, quienes podrán pedirle autógrafos y tomarse fotografías con el bodyboarder de 47 años de edad, quien además ha alcanzado la corona norteamericana en ocho ocasiones.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS CON MIKE STEWART:
Día: Martes 25 mayo
Hora: 6:00 a 9:00pm
Lugar: Tienda NU del C.C. Larcomar de Miraflores (tienda 248)

ANUNCIO PARA LA PRENSA:
Los medios interesados en entrevistar a Mike Stewart en dicha cita favor responder a este correo para confirmar su presencia y realizar a tiempo las coordinaciones necesarias.

Hans Firbas D.

DAMAS ENTRE CUATRO MEJORES EN SUB 16

imagen de Ximena Siles Luna por prensa de FDPT

Lima, sábado 22 de mayo del 2010.- La representación peruana femenina ocupó el cuarto puesto en el Campeonato Sudamericano Sub 16, al perder 1-2 ante Paraguay, equipo que se adjudicó el tercer cupo para el Mundial Junior Fed Cup.

Ximena Siles Luna, Ferny Angeles y Katherine Miranda, teniendo como capitán a César Poblete, integran el equipo femenino.

En la lucha por el tercer puesto, Ferny Angeles puso adelante al Perú ante Paraguay al ganar a Angeles de los Ríos por 6-1 y 6-0.

Luego, Monserrat González puso la cuenta uno iguales con su victoria sobre Ximena Siles Luna por 2-6, 6-4 y 6-2.

En el doble decisivo, la dupla paraguaya de Camila Acuña y Monserrat González –contando con el respaldo de su público- ganó a Ximena Siles Luna / Katherine Miranda por 6-3, 3-6 y 6-4, en partido intensamente luchado.

En la rama masculina, los peruanos se ubicaron en el quinto lugar al derrotar a Colombia 2-1, en el cierre del evento regional en Asunción (Paraguay).

El equipo masculino, por su parte, está conformado por Arklon Huertas del Pino, Nicholas Osterling y Martín García, bajo la capitanía de José Straznicky.

En varones clasificaron a la Junior Davis Cup: 1° Chile, 2° Brasil y 3° Argentina, mientras que en damas irán a la Junior Fed Cup: 1° Bolivia, 2° Argentina y 3° Paraguay.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: