sábado, 15 de mayo de 2010

NICOLÂS FUCHS LIDERA PARCIALMENTE COPA DEL INKA - SE CREA LIGA NACIONAL INTERMEDIA DE VOLEIBOL FEMENINO CON DOCE EQUIPOS

imagen en acciòn de Nicolàs Fuch por Grupo Firbas

EL REGRESO DE FUCHS

Luego de un par de carreras en las que enfrentó algunos problemas con su máquina, Nicolás Fuchs retornó al primer plano en la Copa del Inka, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally 2010.

Fuchs, quien ganó cinco de los seis especiales disputados, es el actual líder de esta carrera que se viene desarrollando en los alrededores de la localidad de Huarocondo, ubicada a unos 30 kilómetros del centro de la ciudad del Cusco.

El integrante del Team Petroperú fue escoltado por su compañero de escudería Roberto Pardo, logrando de esta manera el 1-2 para la petrolera estatal. Completó el podio de la clase N4 el iqueño Francisco Barco, quien pudo haber tenido un mejor desempeño si no se hubiera encontrado con un auto que se quedó cruzado en medio de la pista de competencia.

Más atrás se ubicaron Ernesto Jochamowitz, Juan Abuid y Rommel Palomino completando los seis primeros de la máxima categoría. En la N3 Ramón Ferreyros fue el más rápido, seguido por Álvaro Brandes, quien no pudo completar la preparación de su auto como él hubiera querido. Por su parte, Ramón sí tuvo una carrera impecable, su coche no presentó ningún inconveniente y cumplió una primera etapa casi perfecta.

El Rally Claro Copa del Inka se caracterizó en esta primera parte por tramos muy rápidos. El piso estuvo impecable, la organización muy buena y una vez más los paisajes que rodearon esta prueba del deporte motor peruano fueron más que exóticos. Abundante vegetación, hermosos lagos que reflejaban un impecable cielo azul, fueron el deleite de muchísima gente que decidió trasladarse a diferentes puntos de los seis especiales que se recorrieron hoy.

Abelardo Caparó fue el vencedor en el grupo camionetas, Eduardo Castro en la N4 Light, Lucio Caparó en la Turismo Superior, Gino Valerga en la N2 y finalmente Ricardo Vidal en la S1600.

Grupo Firbas




No hay comentarios: