domingo, 30 de mayo de 2010

PETER LÒPEZ GANA EL ABIERTO DE CANADÀ


imagen por facebook de Peter Lòpez http://bit.ly/9iB63m

TAEKWONDISTA PERUANO SE MANTIENE INVICTO EN LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES

El peruano Peter Lòpez de la categoría - 68 Kg., logró otro triunfo más en su exitosa carrera deportiva, al ganar la medalla de oro en el Abierto de Canadá de Taekwondo, celebrado en el Centro Pierre Charbonneau en Montreal, Quebec, los dìas 29 y 30 de mayo.

El destacado deportista vìa su cuenta de twitter informó de su triunfo y de la satisfacción de lograr una nueva medalla, además de postear dos fotos publicadas en su facebook. "Otra de ORO, pasó a pasó todo mejorando", comentó Peter.

imagen por facebook de Peter Lòpez http://bit.ly/9iB63m

Participaron en la competencia el anfitrión Canadá, Cuba, China, Croacia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Irán, Italia, Corea, México, Perú, Holanda, Estados Unidos, Ucrania, entre otras naciones.

Peter López hasta antes de su triunfo en Canadá se encontraba en el noveno puesto con 37.54 puntos, en el ranking mundial de la categoría de menos 68 Kg., según el ranking mundial de la WTF, del mes de mayo 2010 y su reciente actuación le permitirá acumular puntos para el ranking mundial para ascender y estar presente en los Juegos Olímpicos de 2012.

El viaje del taekwondonista peruano fue auspiciado por la Dirección Nacional del Deporte de Afiliados del Instituto Peruano del Deporte.

Judith Chuquipul Torrejón
C.P.D.P. 432 LM

No hay comentarios: