miércoles, 16 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTOS DE SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 20 - CONVOCATORIA DEFINITIVA DE MARKARIAN - EL EMPATE DE PERÙ FRENTE A ECUADOR EN SUDAMERICANO DE FÙTBOL SUB 17

imagen por prensa de FPF

SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 REALIZÒ SU PRIMER ENTRENAMIENTO PARA ENFRENTAR A FRANCIA

Bajo las ordenes de Jaim e Duarte jugadores de la Selección Nacional Sub.20 entrenaron esta mañana tal como estaba previsto en el plan de trabajo previo a los dos partidos amistosos que jugara el combinado patrio ante su similar de Francia.

Como se sabe Francia estará llegando a nuestro país el 21 del Pte. y se alojará en las Instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (Videna), donde realizaran sus entrenamientos y el 23 jugará con Perú en el Estadio San Martín de Porres a las 15.30 horas.

El segundo encuentro se realizará en la ciudad de Chincha el día 25 en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de la FPF ( Videnita).

Los jugadores convocados para la selección Sub.20 volverán a entrenar la semana del 21 al 25 quedando concentrados para afrontar los compromisos con Francia.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF




SELECCIÓN SUB17 LOGRÒ BUEN EMPATE ANTE SU SIMILAR DE ECUADOR

En su segunda presentación en el marco del Campeonato Sudamericano Sub.17 de Ecuador nuestro combinado patrio logró un meritorio empate ante su similar de Ecuador de 1 a 1.

Los dirigidos por Juan José Ore desarrollaron mejor fútbol que los ecuatorianos, pero los jugadores rivales tuvieron mejor despliegue físico durante todo el partido.

Los goles de ambos equipos llegaron en el segundo tiempo. A los 3’ , el volante ecuatoriano Sornoza abrió el marcador desde el borde del área.

El empate peruano llegó de cabeza por intermedio del delantero Polo en el minuto 57’ .

En el equipo nacional destacaron J. Ponce, quien fue el motor del equipo, y R. Tapia, un baluarte en la defensa.

Según parte médico del Dr. Jorge Alva, resultaron lesionados C. Urquiaga con tendinitis proximal del recto anterior del muslo izquierdo y R. Tapia, con fuerte contusión en el codo izquierdo.

De acuerdo a la evolución en las primeras 24 horas se verá la necesidad de practicar ecografía y radiografía, respectivamente, para ver la gravedad de las lesiones.

El partido frente a Bolivia es  próximo viernes 18 en la localidad de Rio bamba.

ALINEACIONES PERÚ SUB17

A. Duarte; W. Vizconde, R. Tapia, C. Urquiaga, H. Benincasa, B. Arana, R. García, W. Cartagena, A. Ponce, A. Polo, E. Flores. DT: Juan José Oré.
Sustituciones: E. Silva x Urquiaga, J. Juárez x Flores, C. Benavente x García.

Goles: Polo 57’ .

TA: García, Cartagena, Polo, Arana.

TR: No hubo.

ALINEACIONES ECUADOR SUB17

W. Chávez; C. Suárez, R. Alcivar, M. Mejía, C. Ramírez, J. Uchuari, E. Corozo, K. Mercado, J. Perlaza, J. Sornoza, L. Batioja. DT: J. Rodríguez.
Sustituciones: D. Hurtado x Mercado, C. Grueso x Perlaza, J. Cevallos x Uchuari.

Goles: Sornoza 48’

TA: Chávez.

TR: No hubo.

Arbitro: Héctor Parra (Colombia)

Lima, 16 de Marzo 2011.

OFICINA DE PRENSA FPF

No hay comentarios: