lunes, 21 de marzo de 2011

SE PRESENTÒ LA "COPA MOVISTAR" DE VOLEIBOL - PERÛ EN LA COPA PANAMERICANA DE MARCHA - DIVINO MAESTRO CAMPEÒN DE LA LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEIBOL

imagen por prensa de IPD

SELECCIÓN JUVENIL PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL PREPARÁNDOSE PARA MUNDIAL DE VOLEIBOL

La Federación Peruana de Voleibol, presentó el torneo internacional de Voleibol “Copa Movistar”, que se realizará del 25 al 27 de marzo en las instalaciones del Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores y en el que participarán la selección de mayores de Cuba y las juveniles de República Dominicana, Puerto Rico y Perú.

Este torneo es el primero que nuestro seleccionado juvenil dirigido por Natalia Málaga, afrontará como preparación para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Trujillo y Lima, en julio próximo. El torneo se realizará bajó el sistema ‘round robin’, es decir, todos contra todos y el equipo que al final de la competencia logre el mayor puntaje, será el ganador de la ‘Copa Movistar’.

Las entradas tienen un costo de 10 y 15 soles y estarán a la venta en los modulos de Teleticket de Wong y Metro.

PROGRAMACIÓN

Viernes, 25 de marzo

16:00 Cuba vs. República Dominicana
18:00 Perú Menores vs. Perú Infantiles
20:00 Perú vs. Puerto Rico

Sábado, 26 de marzo

16:00 Cuba vs. Puerto Rico
18:00 Perú vs. República Dominicana

Domingo, 27 de marzo

16:00 República Dominicana vs. Puerto Rico
18:00 Perú vs. Cuba

Lima, 21 de marzo del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Kimberly García por prensa de IPD

DELEGACIÓN DE ATLETAS VIAJAN ESTE JUEVES A LA COPA PANAMERICANA DE MARCHA EN COLOMBIA

Cinco marchistas peruanos conforman el equipo peruano, que medirán fuerza y resistencia con los mejores exponentes de la disciplina en la XV Copa Panamericana de Marcha Atlética que se celebrará el próximo 26 y 27 en el Departamento de Antioquia, Colombia. El viaje del seleccionado nacional está previsto para el jueves 24 vía Taca a las 10.40 de la mañana.

Al evento deportivo, que cuenta con el aval de la Comisión Panamericana de Atletismo y de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, asistirán 105 atletas de 13 países de la región.

El circuito de 2,5 kilómetros tiene salida y llegada en el Patinódromo Municipal de Envigado, un Centro Industrial localizado al sur del Valle de Aburra, a 10 kilómetros de Medellín, con 21 grados de temperatura y mil 575 metros sobre el nivel del mar.

El equipo nacional está conformado por los atletas: Pavel Chihuán, quien competirá en mayores 20 Km., Niel García y Sergio Carrillo ambos marcharan en la categoría juvenil 10kms y las damas juveniles Yuly Capcha y Kimberly García ambas atletas compiten en 10kms.

Viaja acompañando al equipo Alfredo Quispe como entrenador del seleccionado nacional y el Presidente de la Federación Peruana de Atletismo, Jorge Julián Castro, quien a su vez, recibirá la sede para nuestro país de la Copa Panamericana de Marcha en el 2013.

La competencia contará con la presencia de los atletas colombianos Eider Arévalo, campeón mundial juvenil, y a Luis Fernando López, quien ostenta la corona en los 20 kilómetros en pista a nivel Sudamericano.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD


ESTADÌSTICAS DEL CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL



 

No hay comentarios: