jueves, 24 de marzo de 2011

RED BULL HEREDERAS DEL SURF - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL ADULTO EN MADRID Y DERROTA DE SUB 20 EN LIMA

imagen de Sofía Mulanovich por Red Bull

Sofía Mulanovich busca a su heredera

La ex campeona mundial de surf está lista para un nuevo reto en su vida, al organizar el Red Bull Herederas este sábado 26 de marzo. Se trata de un campeonato de surf amateur - junior para chicas entre 12 y 16 años que buscan sacar a flote su talento. Además antes y durante la competencia Sofía será la entrenadora privada de cada una de ellas y junto a los jueces del evento, entre los que destaca Nino Lauro, evaluarán el potencial que muestren.

Veinte chicas entre 12 y 16 años provenientes de Lima y del norte del Perú (Trujillo y Piura) participarán este sábado 26 de marzo en la competencia de surf Red Bull Herederas en Trujillo. La cita es desde las 10:00 AM en la Playa El Elio en Huanchaco (Km. 562 Panamericana Norte). El Red Bull Herederas no será un campeonato como todos, ya que es especial porque busca motivar y ayudar a los futuros talentos del surf femenino, en cuanto a técnica y a la vez a desarrollar sus virtudes.

El evento se iniciará con una sesión de entrenamiento guiado por Sofía en el que compartirá técnicas, ejercicios de calentamiento y sus experiencias. Durante la competencia las chicas se enfrentarán en series de cuatro participantes con una duración de 20 minutos. De cada serie pasarán las dos chicas con mayor puntaje y la clasificatoria será en forma de llave.

Algo peculiar y distinto en el Red Bull Herederas será que durante la primera ronda Sofía evaluará de cerca el desempeño de todas las participantes y tendrá la posibilidad de escoger a dos chicas que no pudieron pasar a las semifinales pero que mostraron tener las ganas suficientes y la actitud necesaria para seguir adelante. Ellas tendrán una nueva oportunidad de competir con las clasificadas en la semifinal de la competencia.

El Red Bull Herederas no es sólo sobre ganar, sino de aprender compitiendo. ¿Encontrarán a la próxima Heredera de Sofía? Esto se verá luego de la competencia en Trujillo el próximo 26 de marzo.

Datos importantes – Red Bull Herederas

Fecha: sábado 26 de marzo de 2011
Hora: 10 AM
Lugar: playa El Elio en Huanchaco, Trujillo (Km. 562 Panamericana Norte)
Participantes: 20 chicas (entre 12 y 16 años)
Categoría: junior – amateur

Grupo Firbas

imagen por prensa FPF

SELECCIÓN NACIONAL ENTRENÓ ESTA MAÑANA EN LAS INSTALACIONES DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

Bajo las órdenes del Profesor Markarian los jugadores de la Seleccion Nacional entrenaron esta mañana en el campo de fútbol del Complejo Deportivo de la Federacion Española en las Rosas.

El plantel hizo trabajo regenerativo bajo las ordenes del Profesor Gonzalo Barreiro, luego el Profesor Markarian hizo trabajo técnico-táctico de ataque.

Por la tarde los jugadores tuvieron la tarde libre y la mayoría decidieron recorrer la ciudad de Madrid

El jugador Alberto Rodriguez regresará a Braga el próximo sábado, segun el Dr. Segura, médico de la Selección, el mencionado jugador tiene un golpe y tiene que cuidarse para evitar mayores consecuencias.

Madrid, 24 de Marzo 2011

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

Sub 20 de Perú cae 3-0 ante Francia

En el Estadio San Martín de Porres, la Selección Nacional Sub 20 cayó derrotada ante su similar francés por 3-0.

El encuentro arrancó con un minuto de silencio en homenaje a lo ocurrido en Japón.

A los 10 minutos de juego cayó el primer gol de la visita, tras un tiro esquina por derecha que encontró a Lejeune, defensa central francés, y pudo rematar de cabeza, ante la inútil estirada del arquero peruano.

Tan solo 15 minutos más tarde un pase entre líneas dejó sin marca y frente al portero nacional al atacante francés Lacasete, que definió sin complicaciones, dándole al cuadro visitando una ventaja de 2 goles.

Los cambios realizados por el entrenador peruano Jaime Duarte ayudaron a darle equilibrio en el medio campo a Perú, que poco a poco empezó a equiparar el encuentro y detener los constantes ataques de su similar europeo.

Ya en el segundo tiempo, tras varias modificaciones en los dos equipos, el ritmo volvió al partido y Perú casi encuentra el descuento, pero el portero galo estuvo atento. Minutos más tarde el poste le negó a Perú la posibilidad de celebrar el primer gol del encuentro.

Siempre en posición ofensiva, Bazán –el mejor jugador del equipo en este encuentro- tuvo en jaque a la defensa francesa y a los 70 minutos casi consigue abrir el marcador, pero el esfuerzo del arquero y el poste volvieron a callar el grito de gol de nuestra selección.

Casi finalizado el encuentro, Balcambu anotó el tercer tanto francés, tras un buen cabezazo contra el piso.

El día viernes 25 de marzo se realizará el segundo encuentro entre ambos combinados en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de la Federación en Chincha.

Alineaciones Selección Perú

Caceda; Requena, Rodríguez, Ascues, Calles; Donayre, Ojeda, Bazán, Carranza; Cruz, Noronha.
DT: Jaime Duarte

Sustituciones: Mimbela, Reyes, Conde, Ubierna, Granda, Bosmediano

Alineaciones Selección Francia

Cros; Lejeune, Faure, Gremier, Kakula; Fofena, Sunu, Colin, Lacasete; Kolodziejczak, Riale.
DT: Francis Smerecki

Sustituciones: Coquelen, Nego, Maringa, Bakambu, Bussmann, Tafer.

Goles:

Lejeune 10´, Lacasete 25´, Balcambu 83´.

Árbitros:

Buckley
Hurtado
Guillen
Villanueva

Prensa FPF

No hay comentarios: