jueves, 17 de marzo de 2011

SE INAUGURA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MOTOS ACUÀTICAS PERO NO COMPETIRÀ LA SUB CAMPEONA MUNDIAL PALOMA NOCEDA - EL TOUR SUR PERÛ DE VOLEIBOL FUE PRESENTADO EN AREQUIPA Y LA CONFERENCIA DE LA COPA MOVISTAR EN LIMA FUE SUSPENDIDA

imagen por prensa de IPD

TODO LISTO PARA EL I CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MOTOS ACUÁTICAS
Torneo se llevará a cabo este viernes 18 y sábado 19 de marzo

En Conferencia de Prensa realizada esta tarde en Miraflores, la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, dio a conocer en detalle, lo que será la realización del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas en la Laguna Las Hienas (Kilómetro 83.5 de la Panamericana Sur), que se realizará los días viernes 18 y sábado 19 de marzo.

En la mesa de honor estuvieron el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, El Presidente de la International Jet Sport Boating Association (IJSBA), el Congresista Renzo Reggiardo, el Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola y la novia del mundial Sudáfrica 2010, la modelo Larissa Riquelme, quien fue elegida imagen corporativa del torneo.

Cabe señalar que el Instituto Peruano del Deporte, ha realizado el aporte de 73, 500 nuevos soles, que forma parte del presupuesto para la realización del importante evento Sudamericano.

Este torneo continental tendrá en competencia a tres modalidades, Jet Ski, Endurance, con sus clases, F1 y F2 y Circuito, con cuatro clases, Noveles, Expertos, Pro Stock y Pro Limitada. Los pilotos peruanos seleccionados son: en Jet Ski, Carlo y Renzo Alcántara, Enrique Mendoza y Gonzalo Ferrand, en Endurance, Aníbal Aliaga, actual campeón nacional, Carlos Manuel Lazarte, Rafael Soto, Carlos Torres, Jorge del Busto y Pedro Choza, en Circuito, en categoría Noveles, Daniela Pereyra, Sebastián Choza, Enrique Chía y Flavio Figari, en Expertos, Miguel Chamy, Willy Gutiérrez y Juan Manuel Polar, Pro Stock, Aníbal Aliaga, Carlos Manuel Lazarte, Eduardo Pereyra y Javier Díaz y en Pro Limitada, César Manrique y Carlos Ávila.

Los países participantes serán en total ocho: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y el anfitrión Perú, lo cual dará un realce especial a esta competencia. Solo Uruguay y Paraguay, no pudieron decir presente en esta oportunidad.

El I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas IJSBA, cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte, Cerveza Pilsen Callao, Vainsa, Sole, Cementos Lima, Yamaha, Amaroc Volkswagen, Herbalife, Hotel Thunderbird, Burn, Powerade, Micronics, Hotel Aquavit-Asia.

Lima, 17 de Marzo del 2011

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen del alcalde de Arequipa Oscar Zúñiga por prensa FPV

TOUR SUR PERU: LAS SELECCIONES DE CUBA Y PERÚ SE ENFRENTARAN EN MOQUEGUA, AREQUIPA Y CUSCO

• El Tour Sur Perú se desarrollará en las ciudades de Moquegua (21 de marzo) , Arequipa (22 de marzo) y Cusco (23 de marzo)

• La selección peruana, dirigida por Natalia Málaga, se prepara para el Mundial de juvenil que se realizará en nuestro país en julio.

Arequipa, 17 de marzo de 2011.- La Federación Peruana de Voleibol y la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, presentaron esta mañana el Tour Sur Perú – Arequipa 2011, evento contará con la participación de las selecciones de Perú y Cuba.

Los encuentros se jugarán en el “Coliseo Cerrado Municipal de José Luis Bustamante y Rivero” este martes 22 de marzo a las 7.00 pm.

Leandro Cano, miembro del directorio de la Federación Peruana de Voleibol, comentó: “Es el segundo año que un equipo peruano realiza el torneo denominado TOUR SUR PERÚ, en esta oportunidad hemos logrado que una de sus sedes sea en nuestra ciudad y esperamos que este sea el inicio de una serie de torneos de primer nivel en Arequipa”

El Alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Oscar Felipe Zúñiga Rosas: "Nuestra ciudad va disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Estamos trabajando para desarrollar el deporte en nuestra región y estamos seguros que esta presentación en será un éxito”

Asimismo queremos destacar que nuestro distrito está preparado para albergar espectáculos de nivel internacional con la mejor infraestructura y logística adecuada y sobre todo estamos seguros de la respuesta favorable del público de Bustamante y Rivero”.

La llegada de las selecciones de Cuba y Perú a Arequipa está programada para el día lunes 21 de marzo.

El equipo peruano es dirigido por Natalia Málaga y se prepara el Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país en julio.

Federación Peruana de Voleibol
Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero
Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones FPV

CONFERENCIA DE COPA MOVISTAR EN LIMA ¿?

No hay comentarios: