lunes, 14 de marzo de 2011

POLÈMICO DEBUT DE SELECCIÒN PERUANA SUB 17 EN SUDAMERICANO - MARKARIAN DESCONVOCA A BALLON - SELECCIÔN PERUANA SUB 20 JUGARÀ EN FRANCIA


imagen por prensa de FPF

SELECCIÓN SUB17 PERDIÓ ANTE ARGENTINA CON POLÉMICO ARBITRAJE

La selección nacional sub17, dirigida por el prof. Juan José Oré, perdió por 4 a 2 ante su similar de Argentina en su debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría en Ecuador.

El combinado patrio dominó todo el primer tiempo adelantándose en el marcador a los 3’por intermedio del volante R. García con disparo de media distancia. A los 36’ , el delantero Polo anotó el segundo gol para nuestra selección.

El árbitro chileno Polit a decir de muchos entendidos no tuvo una buena actuación que a la larga influyeron en el resultado final del partido.

En el minuto 27’ fue expulsado el volante nacional Araujo y a los 43’ se cobró un penal dudoso que terminó en gol a favor de los argentinos.

En el segundo tiempo, con un hombre menos, el desgaste físico afectó en el rendimiento del equipo y llegaron los goles argentinos en los minutos 7’ , 29’ y 42’ .

Según parte médico del Dr. Jorge Alva, terminaron lesionados Arana y Tapia con contracturas en la región posterior del muslo y Flores con contracturas en los gemelos de pierna izquierda.

Para hoy día esta programado entrenamientos regenerativos preparando al equipo para el partido del mañana martes 15 frente a Ecuador, a las 5pm en la localidad de Ambato.

Alineaciones PERÚ SUB17

A. Duarte, M. Araujo, C. Urquiaga, H. Benincasa, B. Arana, P. Aquino, R García, W. Cartagena, A. Ponce, A. Polo, E. Flores. DT: Juan José Oré. Sustituciones: R. Tapia x García, E. Silva x Cartagena, C. Benavente x Aquino.

Goles: García 3’ , Polo 36’ .

TA: Araujo, Ponce.

TR: Araujo 27’ .

Alineaciones ARGENTINA SUB17

N. Sequeira, E. Báez, M. Pinto, E. Beloso, A. Pucheta, G. Iñiguez, N. Mela, L. Paredes, L. Ocampo, F. Andrada, B. Ferreira. DT: Óscar Garré. Sustituciones: A. Allione x Ocampo, L. Pugh x Paredes, L. Villalba x Ferreira.

Goles: Paredes 43’ , Ocampo 53’ , Ferreira 73’ , Pugh 87’ .

TA: Pinto, Iñíguez, Villalba.

TR: Pinto.

Arbitro: Patricio Polic (Chile)

Lima, 14 de Marzo 2011.

OFICINA DE PRENSA FPF

COMUNICADO DE PRENSA Nº 030-FPF.2011

Se informa a los medios de comunicación deportivos que el Comando Técnico de la Selección Nacional Absoluta, que dirige el Profesor Sergio Markarian, ha dejado sin efecto la convocatoria del Jugador Josepmir Ballon Villacorta Aaron de los registros del Club C.A. River Plate – Buenos Aires – Argentina para fechas FIFA 25 y 29 Marzo 2011.

Hoy por la tarde empieza el Séptimo Micro-ciclo de entrenamientos a las 16.00 horas, con ingreso de prensa a las 16.10 horas.

Lima, 14 de Marzo 2011.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

SELECCIÓN NACIONAL SUB.20 JUGARÀ DOS PARTIDOS ANTE FRANCIA

El Profesor Jaim e Duarte Plata dirigirá a la Selección Nacional Sub.20 que jugará dos partidos amistosos ante su similar de Francia. El primer partido esta programado para jugar el 23 en el estadio San Martín de Porres a las 15.30 horas cuyos precios de entrada serán de 5.00 nuevos soles Oriente y 10.00 nuevos soles Occidente.

El segundo encuentro se disputara el 25 del Pte. en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de la FPF en la ciudad de Chincha (videnita). Precio de entrada 5.00 nuevos soles general.

La Selección Sub.20 de Francia llega a nuestro país el 21 del Pte. Y se alojará en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (Videna).

El combinado patrio entrenará en dos micro-ciclos, el primero lo hará el 16 de Marzo 2011, donde el objetivo principal es tener el primer encuentro con los seleccionados para darles a conocer los objetivos y realizar los trabajos físico, técnico y táctico.

El segundo se realizará del 21 al 25 de Marzo en donde los convocados estarán concentrados toda la semana, para luego enfrentar a la selección Sub. 20 de Francia.



DELEGACIÓN

Enrique Mayor Ocharan Coordinador General
José Bustamante Coordinador

COMANDO TÈCNICO

Jaime Duarte Director Técnico
Cesar Cueto Asistente Técnico
Victor Fernandez Preparador Físico
Carlos Atoche Asistente de Campo
Eusebio Acasuzo Preparador de Arqueros
Jaime Vasquez Médico
Hernan Salas Kinesiologo
Joel Hurtado Utilero.

Lima, 14 de Marzo 2011.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: