jueves, 19 de abril de 2012

CAMPEÔN MUNDIAL ALBERTO ROSSEL RECIBE MERECIDOS HOMENAJES

imagen de Alberto Rossel y Cenaida Uribe por PCU

Congreso de la República condecoró a Campeón Mundial de Boxeo Alberto “chiquito” Rossel

El Presidente del Congreso de la República Daniel Abugattas Majluf condecoró hoy al Campeón Mundial de Boxeo Alberto “chiquito” Rossel con la “MEDALLA DE HONOR AL MÈRITO DEPORTIVO”, y le hizo entrega de 15 mil nuevos soles por lograr el título Mundial de Boxeo Mini Mosca AMB.

Dicha condecoración se otorga por el reconocimiento y agradecimiento que realiza el Congreso de la República a los deportistas o directores técnicos que se distinguen de manera excepcional en la práctica o dirección del deporte a nivel internacional, dejando en alto el nombre del Perú.

imagen por PCU

En dicha ceremonia coordinada por la Congresista Cenaida Uribe, nuestro Campeón Mundial de Boxeo agradeció muy emocionado el reconocimiento del legislativo, comprometiéndose a seguir luchando para dejar en alto el nombre del país siendo su familia el principal motor para continuar en búsqueda de grandes logros.

Prensa Congresista Cenaida Uribe

imagen por web del IPD

ROSSEL RECIBE LOS LAURELES DEPORTIVOS EN PALACIO DE GOBIERNO

Merecido galardón. El Gobierno del Perú, condecoró anoche al boxeador peruano Alberto Rossel con los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz, por coronarse campeón mundial de la categoría Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el último sábado 14 de abril en el Coliseo “Eduardo Dibós”, derrotando al mexicano José Rodríguez.

Esta distinción fue entregada a “Chiquito” Rossel en Palacio de Gobierno, por el Presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, en representación del Jefe del Estado, Ollanta Humala.

Dicha ceremonia de distinción, se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, contando además con la presencia de la Ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista Cenaida Uribe, el Secretario General del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera, en representación del Presidente del IPD, Francisco Boza.

Alberto Rossel además recibió un premio económico de S/. 50 mil nuevos soles, y la Medalla de Honor al Mérito Deportivo de parte del IPD. El galardonado estuvo acompañado de su esposa Susana y su hija Marilyn, y demás familiares y amistades, a este merecido reconocimiento.

web site IPD

No hay comentarios: