lunes, 30 de abril de 2012

SELECCIÒN FEMENINA DE VOLEIBOL ADULTO YA SE ENCUENTRA EN SHEFFIELD - GRAN BRETAÑA - FEDERACIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FIRMÔ CONVENIO CON EMPRESA ITALIANA DE FISIOTERAPIA

imagen por prensa FPV

Perú juega en Gran Bretaña antes de los Torneos Clasificatorios Olímpicos

Sheffield - Gran Bretaña, 30 de abril de 2012. Después de catorce días de trabajo en Italia, la selección peruana de voleibol de llegó a Sheffield - Gran Bretaña, para jugar y entrenar durante cinco días con el equipo anfitrión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la última etapa de su preparación para el Torneo preolímpico sudamericano que se realizarán en Brasil del 9 al 13 de mayo.

El Instituto Inglés del Deporte-Sheffield, centro de formación oficial de la selección de voleibol de Gran Bretaña, será la sede de los entrenamientos y juegos en conjunto que sostendrán las selecciones de Gran Bretaña y Perú.

Programación Juegos Oficiales:

01 de mayo / EIS - Sheffield:
19.00 Gran Bretaña - Perú
03 de mayo / All Saints-Sheffield:
16.00 Gran Bretaña - Perú 

imagen por prensa FPV

Patricia Soto, la capitana y la única deportista que estuvo en unos Juegos Olímpicos (Sydney 2000) en el equipo peruano dijo: "Entrenar y jugar aquí, 90 días antes de los Juegos Olímpicos, es realmente asombroso. Nuestro equipo es muy joven y sabemos que será muy difícil calificado para Londres 2012, pero estamos trabajando duro para mejorar y hacer que nuestro sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos se haga realidad”.

La entrenadora del equipo de Gran Bretaña, Audrey Cooper, acerca de la temporada 2012 y los partidos de esta semana contra el Perú, dijo: "Tenemos dos grandes torneos esta temporada: los Juegos Olímpicos y las Eliminatorias del Campeonato de Europa. Después de una semana de entrenamiento es bueno poder enfrentar a Perú, para ver las mejoras, el apetito y la determinación de todas nuestras jugadoras".

afiche de promoción GB Vs. PER - FPV

El equipo peruano participará en el torneo de clasificación olímpica CSV en Sao Carlos - Brasil, entre el 09 y el 13 de mayo.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol



La Federación Peruana de Voleibol firma un convenio con la empresa UNIBELL ITALIA

Lima, 30 de abril del 2012. EL presidente de la Federación Peruana de Voleibol, confirmó esta tarde uno de los acuerdos firmados durante la gira de la selección de voleibol en Europa, con la empresa UNIBELL ITALIA, encargada de fabricar y comercializar dispositivos médicos y productos para la fisioterapia con HUMANA TECAR ® a favor de las selecciones nacionales de voleibol.

Juan Castro Romero, Presidente de la FPV comentó: “En la Federación Peruana de Voleibol, hemos iniciado un nuevo proceso, el cual consiste en que extender nuestras relaciones no solo con empresas peruanos, sino ahora con empresas internacionales que apuestan por el voleibol peruano”

“Hace algunos meses el entrenador Luca Cristofani, nos había señalado la necesidad de rehabilitar a nuestras deportistas con TECAR ®, y ahora gracias a su apoyo, hemos podido sostener una serie de reuniones en Italia, que nos han permitido luego de explicar el proceso del voleibol peruano y los planes de desarrollo del deporte en nuestro país, realizar una alianza con esta importante empresa internacional a favor de nuestras deportistas”.

“Es un acuerdo inicial por esta temporada, la cual esperamos prolongar con el tiempo, y está basada no solo en la llegada de la tecnología de la HUMANA TECAR ® a nuestro país, sino en una constante capacitación de los terapistas de la FPV sobre los nuevos procesos de rehabilitación”

Nuestra gira fue provechosa, porque se desarrollaron una serie de reuniones, no solo con empresas sino también con representantes de la Región del Lazio y Marche para lograr desarrollar el voleibol playa en nuestro país y con Presidente de la Federación Italiana de Voleibol el Sr. Carlo Magri, logrando importantes acuerdo que iremos comunicando progresivamente.

Sobre Tecar®

Tecar® es una terapia manual innovadora, apoyada en una tecnología única que permite tratar desde el interior del tejido patologías del aparato locomotor, agudas y crónicas, que respecto a otras terapias tradicionales reducen de manera muy significativa el tiempo de recuperación.

La Tecarterapia es una nueva forma de terapia que mediante la transferencia de energía sin emisión de energía radiante desde el exterior, reactiva y potencia los procesos fisiológicos naturales antiinflamatorios y de regeneración En el tratamiento el cuerpo es activo, no pasivo.

Es una gran revolución en la fisioterapia

Se trata de un hito revolucionario ya que, gracias a la aplicación por primera vez para fines biológicos del principio físico del condensador, se logro conseguir una tecnología que ayuda al cuerpo humano a curarse por si solo.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: