viernes, 13 de abril de 2012

II FECHA DEL PERÙ INTERNACIONAL DE BADMINTON

imagen de Pacheco por prensa ADO PERÙ

Rodrigo Pacheco en cuartos de final del Perú Open

El medallista panamericano y badmintonista ADO Rodrigo Pacheco ya tiene su pase asegurado a los cuartos de final y estar cada vez más cerca del podio en casa en el XVII Perú International 2012 tras derrotar al dominicano William Cabrera.

En las instalaciones del Club Regatas Lima, Rodrigo se impuso con una sólido 2 por 0 con parciales de 21 – 9/21 – 18 al caribeño. Ahora, ya en cuartos de final, nuestro deportista si quiere asegurarse una medalla para nuestro país deberá superar al cubano Osleni Guerrero quien viene de vencer 2 – 0 (21 – 5/21 – 6) a Kestutis Navickas de Lituania.

Lamentablemente, y pese al esfuerzo realizado, Christina Aicardi no pudo clasificar a los cuartos de final tras caer ante la japonesa Ai Goto 2 contra 0 con reñidos parciales de 21 – 16 y 21 - 13; y Mario Cuba quien no pudo imponerse al iraní Kaveh Mehrabi al ser derrotado 2 – 0 (21 – 15/21 – 8).

Claudia Rivero se despide del Perú Open

Claudia Rivero, deportista ADO y medallista panamericana tuvo un gran desempeño ante su contendora, la estadounidense Rena Wang a quien, lamentablemente, no pudo superar quedándose así fuera de competencia y del podio en el XVII Perú International 2012.

Rivero empleó todas sus cartas pero eso no le bastó para evitar ser derrotada por 2 – 0 con parciales de 21 – 19/21 – 16 contra la norteamericana que ahora, ya en cuartos, buscará llegar a las medallas al enfrentarse ante la canadiense Li Michelle que viene de imponerse a la también blanquirroja Daniela Macías por 2 – 0 (21 – 15/21 – 5).

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: