jueves, 12 de abril de 2012

I FECHA DEL XVII PERU INTERNACIONAL DE BADMINTON 2012

imagen de Claudia por prensa ADO PERÛ

Claudia Rivero en segunda etapa de Peru Open

La medallista panamericana y reconocida deportista ADO Claudia Rivero se hizo con el pase a la segunda etapa de los individuales femeninos tras vencer justamente a la eslovaca Monika Fasungova en el marco del XVII Peru International 2012 que se viene realizando en el Club Regatas Lima.

Rivero logró avanzar a la siguiente ronda tras derrotar a la europea por 2 contra 0 con parciales de 21 – 17/21 – 15. Ahora, Claudia, a partir de las 7 de la noche de hoy buscará su boleto a los cuartos de final enfrentando primero a Rena Wang de los Estados Unidos.

De vencer nuestra badmintonista estaría a la espera del resultado entre el encuentro de Daniela Macías de Perú y la canadiense Li Michelle.

Otro peruano que se encuentra ya en la segunda ronda en los individuales masculino es Mario Cuba quien aún sigue luchando por llegar al podio tras vencer al brasilero Daniel Paiola por 2 – 0 (21 – 19/21 – 15). Ahora, Mario buscará estar más cerca de las medallas pero para ello, primeramente, intentará superar al iraní Kaveh Mahrabi.

Claudia Rivero cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

imagen de Aicardi por prensa ADO PERÙ

Christina Aicardi obtiene segundo triunfo para la blanquirroja en Peru Open
La renombrada badmintonista ADO Christina Aicardi consiguió la segunda victoria para el Perú en lo que va del XVII Peru International 2012 tras derrotar en su primer encuentro en los singles femenino a la marroquí Rajae Rochdy.

Aicardi se mostró muy superior a la africana a quien pudo superar cómodamente por un marcador de 2 por 0 con parciales de 21 – 5/21 – 8 que la clasifica a la segunda ronda de esta prueba y está a espera del final del encuentro entre la japonesa Ai Goto y la estadounidense Karyn Velez.

Una de estas dos deportistas será la próxima contrincante de nuestra badmintonista cuyo siguiente partido se realizará a partir de las 5:40 de la tarde de hoy.

imagen de Pacheco por prensa ADO PERÙ

Rodrigo Pacheco consigue primera victoria nacional en Perú Open

El medallista panamericano y deportista ADO Rodrigo Pacheco Carrillo consiguió la primera victoria para nuestro país en el XVII Peru International 2012 al imponerse sin mayores complicaciones a Andrew Lau de Canadá.

Rodrigo logró superar a su rival norteamericano con un sólido 2 por 0 con parciales de 21 -9/21 – 16, resultado que lo pone ya en la segunda ronda de este evento cuyo próximo oponente a enfrentar será el dominicano William Cabrera quien viene de derrotar al brasilero Luiz Eduardo Martínez 2 – 0 (21 - 10/21 – 19). Este encuentro está programado a empezar a partir de las 4 y 20 de la tarde de hoy en las instalaciones del Club Regatas Lima.

De vencer hoy el deportista ADO pasaría a los cuartos de final y estaría a la espera del resultado del duelo entre el lituano Kestutis Navickas ante el cubano Osleni Guerrero que iniciará a las 5 de la tarde del día de hoy.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: