martes, 3 de abril de 2012

KARATECAS PERUANOS COMPETIRÀN EN OPEN DE LAS VEGAS - GOLFISTA ALAN FORT CAMPEONA EN TORNEO HYUNDAI

imagen de Jhon Trebejo por prensa del IPD

SELECCIÓN DE KARATE VIAJA POR LA GLORIA A LAS VEGAS

La selección de Karate integrada por 10 deportistas viajará rumbo a Las Vegas-Nevada, Estados Unidos, para participar en el “Open de Karate Las Vegas 2012; certamen de alta competencia a disputarse en el Ceasars Palace Resort & Casino, los días 6, 7 y 8 de abril.

La selección esta integrada por Jimmy Moreno, Ingrid Aranda, Mariano Wong, Jesús Paucarcaja, Dennis Lazo, Alessandra Vindrola, Sandra Salazar, Oliver del Castillo, Israel Aco y Jhon Trebejo, bajo la dirección técnica de Palmer Sánchez

USA Open Karate Championships, reúne cada año a los mejores exponentes de karate del planeta; evento de elite, donde todos quieren alcanzar la gloria.

La selección de Karate viaja a este certamen gracias al apoyo de la Dirección Nacional de Deportes y Afiliados que cubrirá todos los gastos del plantel.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen por prensa del IPD

ALAN FORT SE CORONÒ CAMPEÒN DEL HYUNDAI GOLF CHAMPIONSHIP

Este domingo culminó con éxito la segunda edición del Hyundai Golf Championship, torneo que se llevó a cabo del 27 de marzo al 1 de abril en la cancha del Asia Golf Club, con una participación de alrededor de 200 jugadores. El certamen fue organizado por la Federación Peruana de Golf y Automotores Gildemeister, representante en el Perú de la marca de automóviles Hyundai.

El ganador central fue el Profesional Alan Fort que con 221 golpes (5 sobre par) y tras vencer en un hoyo de desempate a Sebastián Salem, que había sido el líder al comenzar la ultima ronda de la competencia, demostró el porque es uno de los jugadores más experimentados a nivel local. En tercer lugar se ubicó Marcus Williams con 223 golpes.

En la categoría Caballeros Scratch se impuso Diego Romero con 236 golpes, dejando en el segundo lugar a José Antonio del Solar, con 239 golpes; mientras que en Damas Scratch, la golfista Patty Hoyos se alzó con la victoria con 237 golpes, seguida de Josefina Fernández Dávila con 256 golpes.

Cabe mencionar que el Hyundai Golf Championship, uno de los torneos más importantes en el calendario 2012 de la Federación Peruana de Golf, fue válido para los Ranking Nacionales de damas y caballeros Scratch, jugadores con handicap damas y caballeros y caballeros senior.

La modalidad de juego en las categorías Profesional y Scratch fue de juego por golpes, y en las categorías con handicap bajo el sistema de puntuación Stableford. Los resultados de este torneo los puede encontrar en la página web de la Federación: www.fpg.org.pe

PRENSA IPD

No hay comentarios: