miércoles, 18 de abril de 2012

SURFISTAS ZAPATA Y DEL CASTILLO SIGUEN AVANZANDO EN EL MUNDIAL JUVENIL ISA

imagen de Zapata por prensa ADO PERÙ

Carlos Mario Zapata pasa repechaje en primer lugar

El surfista apoyado por ADO PERÚ Carlos Mario Zapata se metió en la primera posición del heat 9 del repechaje dos con lo cuál se ganó el pase a la siguiente ronda en el marco del 2012 ISA World Junior Surfing Championship que se viene realizando en Playa Venao, Panamá.

Desde el principio Carlos Mario comenzó dominando el heat 9 y se mostró ampliamente superior a sus rivales el costarricense Elijah Guy, Swen Zuagg de Suiza y el mexicano Michael Velasco consiguiendo dos magistrales olas donde hizo 5.50 y 5.43 que le valieron un total 10.93 que lo encumbró en la primera posición indiscutidamente.

De este modo, el heat 9 culminó de la siguiente manera: Carlos Mario Zapata de Perú con 10.93, secundado por Elijah Guy de Puerto Rico con 6.27, el suizo Swen Zuagg con 5.63 y Michael Velasco de México con 4.70.

PRENSA ADO PERÙ

imagen de Joaquín Del Castillo por prensa ADO PERÙ

Joaquín Del Castillo sigue avanzando en repechaje del Mundial Juvenil de surf

El surfista apoyado por el Patronato ADO PERÚ Joaquín Del Castillo logró su pase al repechaje 3 tras quedar primero en su heat durante las competencias del repechaje 2 durante el 2012 ISA World Junior Surfing Championship que se viene realizando en Playa Venao, Panamá.

Joaquín se ubicó en el heat 1 del repechaje 2 de la división sub 18 al lado de Mitchel Salazar de México, Jorge Alarcón de Ecuador y Roberto Díaz de Panamá donde nuestro compatriota, de principio a fin, se mostró muy superior a sus rivales logrando hacer dos olas que le valieron 6.83 y otra de 5.00 que le sumaron un total de 11.83 que lo posicionó en la primera ubicación y con ello seguir aún en competencia y pasar al repechaje 3.

De este modo, el heat 1 de Del Castillo concluyó de la siguiente manera: Joaquín Del Castillo de Perú 11.83, seguido del panameño Roberto Díaz con 5.77, el mexicano Mitchell Salazar con 4.06 y Jorge Alarcón de Ecuador quien obtuviera 3.10.

De importante mención es que tanto en el repechaje como en el main event, clasifican a la siguiente ronda el primer y segundo lugar en los respectivos heats.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: