lunes, 23 de abril de 2012

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL JUGARÂ CON CLUB DE LA SERIE A1 DE ITALIA

imagen por prensa FPV

La selección nacional llega al campo del Pesaro Scavollini

La selección nacional de voleibol femenino, continúa su preparación en Italia con miras a los torneos clasificatorio para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Luego de entrenar y jugar en las ciudades de Roma y Montichiari, emprendió el viaje hacia la ciudad de Pesaro para trabajar en el PalaSnoopy, campo de entrenamiento del Pesaro Scavollini, club de la Serie A1 de Italia.

El equipo peruano dejó el domingo Montichiari, y en Milano camino a Pesaro, tuvo la oportunidad de presenciar la final de la Liga Masculina Italiana A1 entre los equipos Trentino y Marcerata.

imagen por prensa FPV

Por la mañana y por la tarde la selección llegó al PalaSnooy, un moderno campo de entrenamiento, donde pudo compartir el trabajo en conjunto con algunas de las figuras de la Liga Italiana como Mónica de Gennaro y la internacional Ítalo- Argentina Carolina Costagrande.

Para este martes se tiene previsto un entrenamiento en conjunto y una serie de partidas rápidas contra las locales. El día miércoles 25 la selección nacional debe viajar a Ancona para enfrentar al Esse-ti La Nef Loreto, equipo de nuestra compatriota Milagros Moy, el cual es uno de los líderes de la Serie A2.

imagen por prensa FPV

Luca Cristofani, comentó: “Hemos completado una semana de intenso trabajo en un estructura con la cual no contamos en Perú. El equipo progresa cada entrenamiento y en cada juego o partida rápida que realizamos aquí”

“Ayer las chicas pudieron ver la final de la Liga Masculina, en una experiencia formidable para poder ver el correcto desplazamiento del sistema Bloqueo- Defensa y hoy nos acompaño Mónica de Gennaro, una de las mejores líberos de la Liga. Nuestras atacantes han enfrentado a una dura resistencia defensiva, que es algo que vamos a encontrar en la competencia oficial.”

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: